Policiales

Martes 09 de Enero de 2024 - Actualizada a las: 19:36hs. del 09-01-2024

RESISTENCIA

Un hombre fue atacado a los tiros por dos motociclistas en Chaco

El hombre recibió los impactos de bala en una de sus piernas y debió ser trasladado en ambulancia al Hospital.   


Pasadas las 23:30 de este lunes, la Policía del Chaco tomó conocimiento que un hombre de 31 años se encontraba herido sobre la calle Antonia Martina al 3300, aproximadamente, en el barrio Ángel de la Guarda de la ciudad de Resistencia.

Fue así que los uniformados llegaron al lugar y fue el mismo joven quien manifestó que, momentos antes, dos hombres que iban a bordo de una motocicleta 110 cc. color rojo le efectuaron disparos que terminaron impactando en su pierna derecha.

El mismo debió ser trasladado en ambulancia al Hospital local para ser atendido por la herida que recibió en su pierna derecha. Tendría una posible fractura.

En el lugar del hecho, los efectivos encontraron cuatro vainas servidas calibre 38. Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque y la investigación continúa.

Diario Chaco

TEMAS RELACIONADOS

chaco resistencia baleado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Juliana estalló contra Coti Romero y una amenaza podría sacarla del juego

A horas de la próxima eliminación en Gran Hermano, Juliana estalló en contra de sus compañeros quienes se acerquen a ...

Britney Spears se mostró deleitada por un vino argentino

La cantante pop degustó un Malbec de la bodega Norton y dijo que es "su primera vez disfrutando de un ...


'