Policiales

Lunes 08 de Enero de 2024 - Actualizada a las: 11:25hs. del 09-01-2024

VENÍAN DESDE BUENOS AIRES

Iban a visitar al Gaucho Gil y tenían varios antecedentes: los detuvieron

El operativo policial se llevó a cabo durante la mañana de este lunes sobre la Ruta Nacional Nº 14. Tres hombres de apellidos Grossano, Zárate y Coronel terminaron detenidos luego de que los policías, tras detener su marcha en plena ruta, descubrieran que presentaban antecedentes policiales de todo tipo. El auto fue secuestrado y estas tres personas fueron detenidas.  


Tres hombres oriundos de la provincia de Buenos Aires fueron detenidos mientras emprendían un viaje hacia la localidad de Mercedes, provincia de Corrientes, para visitar el famoso santuario del Gaucho Gil en la fecha de su celebración. ¿El motivo? Estas personas presentaban múltiples antecedentes policiales por diferentes delitos y estaban siendo buscados por la policía.

El operativo se llevó a cabo este lunes a las 10 aproximadamente, sobre el kilómetro 343 de la Ruta Nacional Nº 14. Tres hombres identificados como Marcelo Grossano, Miguel Ángel Zárate y Miguel Ángel Coronel fueron identificados y posteriormente detenidos por presentar varios antecedentes por haber cometido diferentes ilícitos: Grossano tenía una restricción perimetral por agresión, Zárate presentaba un pedido de captura y Coronel tiene una causa por robo a mano armada.

Una vez fueron identificados y posteriormente detenidos, estos tres sujetos fueron derivados a la comisaría jurisdiccional para su posterior tratamiento. 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes mercedes gauchito gil gaucho gil antecedentes por robo antecedentes policiales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Rolo 09/01/2024 - 07:59hs

La mayoría son delincuentes


1- Juan 08/01/2024 - 19:57hs

Y si... iban a ver a su ídolo pues .. a pedirle nuevos consejos :P


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Juliana estalló contra Coti Romero y una amenaza podría sacarla del juego

A horas de la próxima eliminación en Gran Hermano, Juliana estalló en contra de sus compañeros quienes se acerquen a ...

Britney Spears se mostró deleitada por un vino argentino

La cantante pop degustó un Malbec de la bodega Norton y dijo que es "su primera vez disfrutando de un ...


'