EN VIVO Comunidad Saludable / Jorge Lopez



Policiales

Domingo 07 de Enero de 2024 - Actualizada a las: 09:32hs. del 08-01-2024

INTERIOR DE CORRIENTES

Tragedia en Goya: jinete murió tras ser atropellado por un auto

En la jornada de este domingo, una persona que se desplazaba en caballo por la Ruta Nacional Nº 12 pereció después de ser colisionada por un vehículo. Sucedió en una zona conocida como Paraje Duraznillo, jurisdicción de la Ciudad de Goya.  


En la mañana de este domingo, se produjo un siniestro vial fatal por Ruta Nacional N°12, en la zona del Paraje Duraznillo, en Goya. Por causas que se tratan de establecer, se produjo un siniestro vial entre un automóvil y un jinete.

Las primeras averiguaciones dan cuenta de que el siniestro tuvo como protagonistas a un automóvil marca Peugeot 307, conducido por un hombre de apellido Romero. El jinete de apellido Pintos, tenía 47 años y perdió la vida en el lugar.

Foto: Power Noticias.

TEMAS RELACIONADOS

muerte goya choque automóvil caballo jinete

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Juliana estalló contra Coti Romero y una amenaza podría sacarla del juego

A horas de la próxima eliminación en Gran Hermano, Juliana estalló en contra de sus compañeros quienes se acerquen a ...

Britney Spears se mostró deleitada por un vino argentino

La cantante pop degustó un Malbec de la bodega Norton y dijo que es "su primera vez disfrutando de un ...


'