EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Domingo 26 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 07:19hs. del 27-06-2022

SOBRE AVENIDA INDEPENDENCIA

Corrientes: manejaba ebrio, chocó un poste de luz y fue hospitalizado

El siniestro vial ocurrió en la mañana del domingo a las 8:30 aproximadamente, en el cruce de calle Medrano y avenida Independencia. Un hombre, quien manejaba su auto en un evidente estado de ebriedad, perdió el control del mismo y terminó impactando de lleno contra un poste de luz sobre el parterre. De acuerdo a la información a la que accedió radiosudamericana.com, dio positivo al test de alcoholemia.


La mañana comenzó agitada en la capital de Corrientes. Un hombre mayor de edad manejaba en estado de ebriedad y terminó chocando contra un poste de luz ubicado sobre el parterre de la avenida Independencia de la capital correntina.


Esto sucedió a las 8:30 aproximadamente de este domingo, en la intersección de calle Medrano y la mencionada avenida.

De acuerdo a la información que brindó Radio Municipal a radiosudamericana.com, el hombre habría dado 2,35 gramos de alcohol en sangre en el test de alcoholemia tras el accidente. Es decir, que casi quintuplicó el límite establecido por ley de alcohol en sangre a la hora de manejar.

Tras el hecho, el hombre fue trasladado al Hospital Escuela, donde permanece en observación.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes accidente choque auto medrano borracho avenida independencia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

8
8- Marcelo 27/06/2022 - 09:27hs

A las autoridades les importa nada estas cuestiones ni otras, por ejemplo, a pesar de estar prohibido llevar menores como acompañantes en las motos, a diario se ve como en la propia cara de los isnpectores llegan de a tres o cuatro ocupantes en moto a las escuelas. Otro ejemplo, en Av Medrano al 2400 (Lag. Seca) desde hace 16 meses se realizó un pedido de colocación de reductores de velocidad o semáforos y se viene reiterando el mismo mes a mes, sin más respuesta que "fue derivado al área correspondiente". Tassano/Lanari inoperantes "recaudadores"


7- Javier 26/06/2022 - 22:18hs

Que pavadas que comentan. El gobierno o la policía o quién sea: NO SON MAESTROS JARDINEROS, no sé puede andar detrás de esta sarta de irresponsables, que se toman todo y luego salen a hacer daño. Muchos locos en la calle, pero es una cuestión personal. Seamos responsables!


6- Melanie 26/06/2022 - 18:32hs

ESTE HOMBRE DE POR VIDA DEBERIA TOMARSE UN TAXI O REMIS!!! que esperan a futuro??? Que nos pasen por encima a nuestros amigos familiares o PEOR AUN A NUESTROS HIJOS!!! de no creer estos insensibles al volante


5- Toni Sosa 26/06/2022 - 15:32hs

yo era el que manejaba mi autó se me cruzo algo por eso la maniobra pero tampoco paso nada. El lunes o martes ya entra al chapista y me queda joya la maquina.


4- Cinthia 26/06/2022 - 15:23hs

Impresionante la cantidad de borrachos al volante que se ven sábados, domingos y feriados en horas tempranas, es una Bendición llegar a nuestro lugar de trabajo sanos y salvos los laburantes.


3- Luisito 26/06/2022 - 12:47hs

La GRAN MAYORÍA de los PERIODISTAS son OBSECUENTES al Gobierno Ana Godoy...por miles de razones...$$$$$$$$$


2- Ana Godoy 26/06/2022 - 10:13hs

Cero prevención. A ver cuando el periodismo va a interpelar a los responsables de hacer controles preventivos. Tolerancia 0 para el alcohol.


1- Ana Godoy 26/06/2022 - 10:12hs

Cero prevención. A ver cuando el periodismo va a interpelar a los responsables de hacer controles preventivos. Tolerancia 0 para el alcohol.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'