EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Sábado 25 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 17:27hs. del 26-06-2022

RESCATE EN CORRIENTES

Intentó arrojarse del puente Chaco- Corrientes y lo salvaron dos policías

El hombre de 42 años intentó arrojarse desde la altura del puente General Belgrano. Al llegar el móvil policial, estre se encontraba colgando de las barandas, a punto de caer. Dos mujeres pertenecientes a la fuerza lo tomaron de la campera y lo convencieron de desistir de la idea.


Alrededor de las 22 horas de anoche la Policía recibió un llamado que indicaba que un hombre estaba en lo más alto del puente interprovincial prácticamente colgado de la baranda.

El móvil de la comisaría primera se dirigió al lugar confirmando una vez que llegaron que efectivamente había un señor que estaba sostenida apenas por las manos con claras intenciones de arrojarse al vacío.

La comisario Pucheta y la Cabo Primero Morales, pudieron entablar un diálogo con este hombre de 42 años y eso les permitió acercarse y si bien pusieron en riesgo su propia seguridad lo agarraron de ella campera hasta que lo convencieron de que pase al lado más seguro del puente.

El hombre estaba en una crisis de nervios pero la presencia y las palabras de las dos mujeres policías lograron tranquilizarlo y convencerlo de que deponga su actitud.

Luego fue bajado del puente y llevado a la Comisaría Primera donde avisaron a sus familiares y le dieron contención psicológica.

TEMAS RELACIONADOS

puente chaco- corrientes intentó arrojarse del puente policías rescate

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Gustavo 26/06/2022 - 13:37hs

Lo va a hacer mas adelante de una u otra forma !


1- Hugoeduardo 25/06/2022 - 16:16hs

FELICITO A LAS INTEGRANTES DE LA POLICIA DE CTES., Y MAS AUN SIENDO MUJERES SUJETANDO A UN HOMBRE EN LA BARANDA (era peso casi muerto), ¿no paro ningun auto a darles una mano?, que verguenza, claro nadie quiere meterse en lios ajenos, en fin BIEN POR LAS DOS POLICIAS.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'