Policiales

Sábado 25 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 11:04hs. del 26-06-2022

CORRIENTES CAPITAL

Borrachos y en moto trataron de evitar un control de tránsito

Los dos sujetos se desplazaban en evidente estado de ebriedad y fueron detenidos cuando trataron de evitar un control de tránsito en cercanías del Campus de la UNNE en Corrientes. Al realizarle el test de alcoholemia, los inspectores detectaron que el conductor manejaba con 2.94 gramos de alcohol en sangre.  


Dos individuos en moto evadieron un control de tránsito municipal por avenida Libertad (banda norte), entre las calles UNNE y Madero. Los mismos fueron interceptados por un móvil policial del Grim 4 en calle Zaragoza y Costanera Norte después de una breve persecución.

Los dos sujetos se desplazan motocicleta marca Zanella ZB 110, de la que no pudieron acreditar propiedad ni legítima posesión. Pero el personal policial percibió el aliento etílico y otros signos de que se encontraban en estado de ebriedad.

Por ello, se solicitó colaboración de personal de la Dirección de Tránsito municipal que le practicó el test de alcoholemia. Arrojó como resultado para el conductor 2,94 de alcohol en sangre. Procedieron al retiro de la vía pública del rodado y el traslado de los sujetos a la Comisaría Novena.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes moto borrachos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'