Mundo

Martes 12 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 09:39hs. del 12-03-2024

CONMOCIÓN EN EEUU

Confundió a su madre con un delincuente y la mató de un tiro

La mujer de 56 años entró a su casa por una puerta trasera y su hijo la desconoció. A pesar de los intentos de su nuera por salvarla, falleció casi en el acto.


Una trágica noticia conmocionó a los habitantes de Missouri, Estados Unidos: un joven de 25 años confundió a su mamá con un ladrón y la mató por accidente. Se trata de Jaylen Johnson, quien fue acusado de homicidio y acción armada criminal.

Al darse cuenta de que en verdad le había disparado a su madre, Jaylen Johnson la socorrió junto a su novia, quien intentó reanimarla mientras él llamaba al 911, el número de emergencia en Norteamérica.

Sin embargo, los esfuerzos de primeros auxilios no fueron suficientes para mantener con vida a Monica McNichols-Johnson, que falleció a sus 56 años de edad en su propia casa.

El abogado del autor de los disparos, William Goldstein, expresó que su representado "no paraba de llorar" tras ocasionarle la muerte a su progenitora, lo que ocurrió durante las primeras horas de la mañana del pasado jueves 7 de marzo.

Además, señaló a la prensa local que Jaylen, un exjugador de fútbol americano en la universidad, permanece en estado de angustia desde que protagonizó el incidente y que la pistola que portaba era para su defensa personal, pues anteriormente había sufrido un robo a mano armada.

TEMAS RELACIONADOS

estados unidos radio sudamericana madre error ladron disparo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Juliana estalló contra Coti Romero y una amenaza podría sacarla del juego

A horas de la próxima eliminación en Gran Hermano, Juliana estalló en contra de sus compañeros quienes se acerquen a ...

Britney Spears se mostró deleitada por un vino argentino

La cantante pop degustó un Malbec de la bodega Norton y dijo que es "su primera vez disfrutando de un ...


'