Mundo

Viernes 09 de Febrero de 2024 - Actualizada a las: 08:25hs. del 09-02-2024

HIZO REÍR A TODOS

El divertido saludo de cumpleaños que Messi le mandó a un amigo de Thiago

El mejor jugador del mundo se tomó un tiempo para saludar a un compañero de su hijo durante su gira con Inter Miami. El clip se volvió viral y el simpático final llamó la atención de los usuarios en las redes sociales. Mirá el vídeo.   


Lionel Messi tiene millones de fanáticos alrededor del mundo y hay algunos privilegiados que reciben una sorpresa realizada por el propio crack rosarino. En ese sentido, el capitán de la selección Argentina saludó por su cumpleaños a un amigo de su hijo Thiago y le inventó un insólito apodo.

Los hijos del rosarino Thiago y Mateo comenzaron a jugar en la Academia del Inter Miami. El hijo mayor del capitán de la selección Argentina entabló una gran relación con otro nene y Leo no dudó en saludarlo por su cumpleaños.

“Hola Roger, feliz cumple. Espero que lo pases lindo, que lo disfrutes mucho, que disfrutes de tu día. Te mando un abrazo grande, te deseo lo mejor y nos vemos pronto”, expresó Lionel Messi mirando a la cámara en el video que se volvió viral.

En ese sentido, lo que más llamó la atención e hizo reír a muchos seguidores fue la forma en la que el "10", se terminó refiriendo al chicoen en la grabación del saludo de cumpleaños. "Un abrazo, Peso Pluma”, le dijo el campeón del mundo.

En ese sentido, el chico llamado Roger, al que hace referencia Lionel es Roger Llaurado Jr, un pequeño que juega en las inferiores del Inter Miami y se ha vuelto una sensación en las redes sociales. El curioso apodo que le inventó Messi fue por su corte de pelo, que es muy parecido al del cantante mexicano.

El chico luego de recibir el saludo de Messi compartió este saludo y se tomó de muy buena manera este divertido sobrenombre. “¡¡¡Gracias Leo Messi por los deseos de cumpleaños!!! Me quedé en shock cuando vi el video, fue una sorpresa inesperada. Eres un gran modelo a seguir y espero seguir tus pasos y hacerte sentir orgulloso. ¡¡¡Gracias de nuevo Leo!!! Nos vemos pronto... Peso Pluma”, escribió el nene.

Crónica

TEMAS RELACIONADOS

messi cumpleaños saludo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Furia estalló de celos por el acercamiento de Mauro a Florencia

Furia Scaglione ya no oculta sus celos hacia quien es su pareja dentro de la casa y cualquier mujer que ...

Arturo saldrá de la casa de Gran Hermano: ¿qué pasó?

Santiago del Moro sorprendió este jueves al comunicarle a la casa que el perrito deberá salir de la casa.


'