Interior

Viernes 29 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 17:33hs. del 29-03-2024

CORRIENTES

Santa Rosa: Hallaron sanos y salvos a la mujer y su hijo que eran buscados

El Dr. Carlos Daniel Lezcano, a cargo de la UFI de la localidad de Santa Rosa (Corrientes), informó a radiosudamericana.com que en la jornada de este viernes, Mariana Beatriz Fernández y su hijo de un año, fueron encontrados sanos y salvos en la ciudad de Corrientes. 


Tras una intensa búsqueda, este viernes la policía logró dar con el paradero de Mariana Beatriz Fernández y su hijo de un año, de quienes su familia no tenía noticias desde hacía varios días. 

Según informó el Fiscal de Santa Rosa, Dr. Carlos Lezcano a radiosudamericana.com, ambos se encuentran en buen estado de salud. La mujer expuso que se encontraba residiendo en la casa de un amigo con quien se conoció recientemente, en la ciudad de Corrientes y que se encontraba temporalmente incomunicada dado que los celulares se encuentran descompuestos. 

Ante la presencia policial, Fernández se trasladó ayer junto a su hijo a la Comisaria Segunda de la Mujer y del Menor de Corrientes Capital, para dejar sentado donde están parando de manera voluntaria.

TEMAS RELACIONADOS

santa rosa búsqueda mujer niño fiscal dr. carlos daniel lezcano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Eduardo Hernández 29/03/2024 - 13:55hs

ES UNA TILINGA irresponsable


1- John Rambo 29/03/2024 - 08:54hs

Tanto problema tanto alboroto y el gasto que lleva y al final estaba con su nuevo macho? y la escusa de que los celulares no andaban dejate de joder preocupo a toda la familia y la personas que la buscaban ...ahora dice un amigo ndaye que conoció hace poquito Jeii que diga nomás la verdad


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Terminó el amor entre Emma y Furia?

La correntina le contó a Bautista lo que ocurrió en la cena de nominados y explicó que Julia Scaglione la ...

Florencia furiosa por la amistad de Coty y Nicolás: ¿De qué te reís mogoli...?

Desde su regreso a Gran Hermano, Coty ha logrado perturbar a varios de los participantes, siendo Flor una de las ...


'