Interior

Lunes 25 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 11:47hs. del 25-03-2024

A TRAVÉS DE ACCIÓN SOCIAL

Goya: la Municipalidad brinda apoyo a familias afectadas por incendios

En un lamentable suceso ocurrido el sábado por la noche, una vivienda en el sector de la Curva del barrio Santa Catalina fue consumida por un voraz incendio, dejando a una familia sin hogar y con la pérdida total de sus pertenencias. Ante esta situación, la Directora de Acción Social, Victoria González, ha iniciado acciones inmediatas para brindar apoyo y asistencia a los damnificados.  


En una entrevista realizada en Radio Ciudad, Victoria González compartió detalles sobre las gestiones implementadas para ayudar a esta familia en momentos de crisis. Afortunadamente, no hubo heridos, ya que la familia no se encontraba en la vivienda al momento del incendio. Sin embargo, esto no disminuye el impacto emocional y material que han experimentado.

“Nuestro primer paso fue contactarnos con los familiares para asegurarnos de que estuvieran a salvo y brindarles nuestro apoyo”, afirmó la funcionaria. “Nos informaron que desconocían las causas del incendio y no tenían un lugar donde pasar la noche. Por eso, nos hemos interesado en conocer su situación y brindarles la ayuda necesaria en este difícil momento”.

La solidaridad de Acción Social de la Municipalidad no se hizo esperar. El domingo, se acercaron con mercaderías y actualmente el equipo de Acción Social continúa brindando apoyo a la familia, proporcionándoles ropa y otros elementos esenciales. Además, se ha realizado un relevamiento de la situación de la familia para solicitar la entrega de una casilla a través de una maderera local.

La Dirección de Servicios también ha intervenido en esta situación, encargándose de limpiar el terreno y retirar los escombros del incendio. Asimismo, se está coordinando la entrega de camas, colchones y otros elementos necesarios para que la familia pueda reconstruir su vida de la mejor manera posible.

Es importante destacar que los niños también han sufrido pérdidas en este trágico evento. Por eso, se está trabajando para brindarles el apoyo y la contención necesaria en este momento difícil.

TEMAS RELACIONADOS

goya incendios familias apoyo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Furia estalló de celos por el acercamiento de Mauro a Florencia

Furia Scaglione ya no oculta sus celos hacia quien es su pareja dentro de la casa y cualquier mujer que ...

Arturo saldrá de la casa de Gran Hermano: ¿qué pasó?

Santiago del Moro sorprendió este jueves al comunicarle a la casa que el perrito deberá salir de la casa.


'