Interior

Jueves 21 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 12:16hs. del 21-03-2024

INTERIOR

Intendente de Goya anunció el aumento del 40% al básico de municipales

El personal de planta permanente y contratados percibirán su sueldo de marzo con un incremento del 40%, así lo anunció el intendente municipal Mariano Hormaechea.  


En sus redes oficiales, el jefe comunal Mariano Hormaechea expresó: ¡Buenas noticias! Informamos que a partir del mes de marzo, el sueldo básico que se abona al personal de planta permanente y contratados de la Municipalidad de Goya gozará de un incremento de 40% (cuarenta por ciento).

Una muestra más de las respuestas que la administración municipal lleva adelante para fortalecer la economía del personal de la Municipalidad de Goya.

Cabe recordar, que el pasado martes, el intendente había anunciado el aumento del 58% en las Asignaciones Familiares que también se verán reflejados en el sueldo correspondiente al mes de marzo del personal de planta y contratados dependientes del municipio. 

TEMAS RELACIONADOS

aumento salarial

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Terminó el amor entre Emma y Furia?

La correntina le contó a Bautista lo que ocurrió en la cena de nominados y explicó que Julia Scaglione la ...

Florencia furiosa por la amistad de Coty y Nicolás: ¿De qué te reís mogoli...?

Desde su regreso a Gran Hermano, Coty ha logrado perturbar a varios de los participantes, siendo Flor una de las ...


'