EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Martes 19 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 11:28hs. del 19-03-2024

INTERIOR

Santa Rosa: finalizó el Torneo de básquet de verano y hay un campeón

En la noche del sábado, la 6ta Edición del tradicional Torneo de Basquetbol de Verano llegó a su fin. Con un importante marco de público, en el primer turno se enfrentaron en busca de la tercera posición, The Blacks y La Vieja Escuela, en un atrapante juego, con cierre ajustado, dónde "Los Negros" se llevaron el triunfo por 82 a 79.  


Llegó la hora de la gran final, dónde "Los Perrekes" a base de una gran tarea colectiva, defendiendo y corriendo, teniendo en sus máximos anotadores a Alex Meza con 28 puntos y un encendido Jorge "Apolo" Sosa con 24 (6 triples) obtuvo el título por segundo año consecutivo, superando al gran equipo de "Galeones" de Mburucuya por 77 a 63.

Además de la tradicional entrega de premios a los ganadores, desde la organización, se hizo un reconocimiento a la familia del recordado "Gustavo Raúl Lator" y a la Sra Justina Ramírez, considerada Fan N°1 del basquet santarroseño, teniendo asistencia perfecta a todos los juegos de este torneo.

Hubo servicio de Cantina, a cargo de la fundación "Hocicos en la calle" que día a día asiste con alimento y medicamentos a mascotas abandonadas y en situación de calle.

Agradecemos la cobertura y transmisión en vivo de Ñande Cable, que siempre acompaña y difunde las actividades deportivas que se realizan en nuestra localidad.

TEMAS RELACIONADOS

santa rosa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Murió el papá de Andy Kusnetzoff: el conmovedor mensaje que le dedicó el conductor

Juan Carlos Kusnetzoff, quien falleció a los 87 años, era sexólogo y tenía una larga trayectoria en los medios de ...

¿Terminó el amor entre Emma y Furia?

La correntina le contó a Bautista lo que ocurrió en la cena de nominados y explicó que Julia Scaglione la ...


'