Interior

Miércoles 07 de Febrero de 2024 - Actualizada a las: 11:12hs. del 07-02-2024

OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

Valdés llega a Saladas para entrega de viviendas e inauguraciones

Noel Gómez, el intendente de Saladas, dialogó con Sudamericana en la previa de la llegada del gobernador Gustavo Valdés a la localidad para la inauguración de obras, como ser la entrega de 15 viviendas del Oñondivé + 10 viviendas en el barrio Chaquito y 5 viviendas en Paso Naranjito. Además, el Primer Mandatario estará presente para la inauguración del Paseo Costero de Saladas, que bordea la Laguna Soto y la une con el Complejo Turístico Municipal.


“Durante mucho tiempo la laguna sufrió un proceso de contaminación muy grande desde hace 20 años, pero desde que asumimos la gestión buscamos trabajar desde la cuestión ambiental y realizar obras para frenar todo lo relacionado con la contaminación”. 

Asimismo, esta obra del paseo costero que incluye senderos y caminatas, dársenas, estacionamientos en este tramo de la ciudad "también se reforzó la iluminación y se convirtió en uno de los espacios más elegidos", señaló el funcionario. 


TEMAS RELACIONADOS

paseo costero gustavo valdés en saladas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Terminó el amor entre Emma y Furia?

La correntina le contó a Bautista lo que ocurrió en la cena de nominados y explicó que Julia Scaglione la ...

Florencia furiosa por la amistad de Coty y Nicolás: ¿De qué te reís mogoli...?

Desde su regreso a Gran Hermano, Coty ha logrado perturbar a varios de los participantes, siendo Flor una de las ...


'