Interior

Lunes 05 de Febrero de 2024 - Actualizada a las: 17:55hs. del 05-02-2024

CORRIENTES

Paso de los Libres vivió un fin de semana a puro carnaval

Con un sambódromo repleto y vibrante, dio inicio el carnaval más antiguo del país en Paso de los Libres. Cerca de 10.000 personas se sumaron a la alegría de la primera noche de desfiles del Carnaval de la Frontera Grupo Especial.  


El escenario principal, el sambódromo "Muñeca Da Costa," se iluminó con los colores y el samba enredo, característico de esta festividad única en Argentina. Tradición, Carumbé, Linda Flor y Zum Zum fueron las estrellas de la jornada, cerrando esta última noche con un espectáculo que cautivó a los asistentes.

El público, que incluyó visitantes de diferentes puntos del país, se unió a la celebración, siendo parte elemental de los desfiles. Alejandra Maglietti, reconocida abogada, periodista y modelo, también se sumó al evento, aportando su entusiasmo a la fiesta.

La emoción continúa este sábado, 10 de febrero, con la segunda noche de desfiles. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta fiesta única! Comprá tus entradas en www.entradaweb.com.ar o en el Palacio Municipal. ¡No te quedes afuera!


TEMAS RELACIONADOS

paso de los libres paso delos libres

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Eduardo 06/02/2024 - 15:17hs

Excelente Carnaval, mucho entusiasmo, trabajo y organizacion impecables,,,, por mucho mas Paso de los Libres


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Terminó el amor entre Emma y Furia?

La correntina le contó a Bautista lo que ocurrió en la cena de nominados y explicó que Julia Scaglione la ...

Florencia furiosa por la amistad de Coty y Nicolás: ¿De qué te reís mogoli...?

Desde su regreso a Gran Hermano, Coty ha logrado perturbar a varios de los participantes, siendo Flor una de las ...


'