EN VIVO voces de mi tierra / Marcos Gomez



Interior

Miércoles 03 de Enero de 2024 - Actualizada a las: 12:09hs. del 03-01-2024

RUMBO AL CARNAVAL 2024

Paso de los Libres lleva la magia del Carnaval de la Frontera a Uruguayana

El Municipio de Paso de los Libres se complace en anunciar la presentación de la edición 2024 del Carnaval de la Frontera, que trascenderá fronteras para llegar a la ciudad de Uruguayana, Brasil. Este vibrante evento cultural, reconocido por su esplendor y tradición, se llevará a cabo el jueves 4 de enero a partir de las 19 horas en el prestigioso Salón Blanco del Municipio de Uruguayana.


Con la participación de comparsas, el Carnaval de la Frontera promete ofrecer una experiencia inolvidable a los asistentes. Esta iniciativa refuerza los lazos culturales entre ambas ciudades, promoviendo el intercambio festivo y fortaleciendo los vínculos fronterizos.

Los organizadores invitan a la comunidad a sumarse a esta celebración que fusiona la alegría de Paso de los Libres con la hospitalidad brasileña. Este encuentro trasciende las fronteras geográficas, demostrando que el arte y la cultura son puentes que unen a las comunidades más allá de las divisiones políticas. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de este espectáculo único!

TEMAS RELACIONADOS

paso de los libres carnaval

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Crecen los rumores de romance entre Santiago del Moro y La Tora

El conductor, que hace días también estuvo envuelto en una polémica sobre acomodos dentro de la casa y tuvo que ...

Juliana estalló contra Coti Romero y una amenaza podría sacarla del juego

A horas de la próxima eliminación en Gran Hermano, Juliana estalló en contra de sus compañeros quienes se acerquen a ...


'