Interior

Martes 02 de Enero de 2024 - Actualizada a las: 17:16hs. del 02-01-2024

INTERIOR

Bella Vista: la intendenta dio a conocer los daños producto del tornado

La intendente de Bella Vista, licenciada Noelia Bazzi encabezó una conferencia de prensa junto a su gabinete en el Salón Yapeyú del edificio municipal. Allí brindó detalles acerca de las graves consecuencias producto del tornado ocurrido en la madrugada del viernes 29 de diciembre.   


"Es la primera vez que ocurre una tormenta de estas magnitudes, los daños en la ciudad que corresponden a lugares públicos y dependencias municipales superan los 80 millones de pesos" explicó Bazzi quien mencionó la destrucción del centro de tratamiento de residuos y  la oficina de empleo local.

En este sentido, mencionó la pérdida de gran parte de la luminaria led que se venía colocando en el alumbrado público. Por otro lado, Bazzi adelantó que todos los recursos de la municipalidad tanto humanos como financieros estarán abocados en reparar los daños de la tormenta. En este sentido, adelantó que se decidió suspender la edición 2024 de los carnavales de la ciudad. 

Además, la intendente lamentó la destrucción de plantaciones y casas en las zonas rurales donde las pérdidas en lo que respecta a la producción bajo invernáculo han sido totales. 

Para finalizar, Bazzi hizo un llamado a la ciudadanía por un lado a los comerciantes a ser más solidarios y no aumentar los precios de productos de primera necesidad como velas y agua, y por otro lado, pedir compromiso y empatía con los trabajadores municipales y de las empresa de energía que están atendiendo todos los casos que necesiten de una pronta solución. 

TEMAS RELACIONADOS

temporal en bella vista tornado en bella vista

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Furia estalló de celos por el acercamiento de Mauro a Florencia

Furia Scaglione ya no oculta sus celos hacia quien es su pareja dentro de la casa y cualquier mujer que ...

Arturo saldrá de la casa de Gran Hermano: ¿qué pasó?

Santiago del Moro sorprendió este jueves al comunicarle a la casa que el perrito deberá salir de la casa.


'