Interior

Martes 02 de Enero de 2024 - Actualizada a las: 18:44hs. del 02-01-2024

LO CONFIRMÓ LA INTENDENTA

Por los daños que causó el tornado Bella vista suspendió los carnavales

La intendenta de Bella Vista Noelia Bazzi confirmó que la edición 2024 de los carnavales de esa ciudad quedó suspendida. Esta decisión es debido al fuerte tronado que azotó a la capital de la naranja la semana pasada y el cual provocó serios daños.


Bella Vista sufrió el furioso embate de un tornado que provocó innumerables destrozos e interrupciones graves de los servicios de energía y comunicación, no obstante los efectos destructivos que originó el vendaval desatado en la madrugada del viernes 29 de diciembre.

Debido a este trágico acontecimiento la intendente Noelia Bazzi dijo “lo terminamos de conversar con las comparsas esta mañana y a quienes también les quiero agradecer la buena predisposición y el acompañamiento que han tenido para con nosotros en esta decisión que nos vemos obligados a tomar”.

“La decisión no solo tiene que ver con una cuestión económica, sino con una cuestión de reordenar prioridades, nuestro equipo municipal está sobrepasado de actividades y no podemos en este momento pensar en enviar a un personal municipal a trabajar al Complejo Polideportivo o afectar a la organización de un carnaval con todo lo que eso implica”, aseguró.

TEMAS RELACIONADOS

bella vista tornado agrupaciones de carnaval noelia bazzi

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Furia estalló de celos por el acercamiento de Mauro a Florencia

Furia Scaglione ya no oculta sus celos hacia quien es su pareja dentro de la casa y cualquier mujer que ...

Arturo saldrá de la casa de Gran Hermano: ¿qué pasó?

Santiago del Moro sorprendió este jueves al comunicarle a la casa que el perrito deberá salir de la casa.


'