EN VIVO vivir plenamente / Mirian Blanchard



Interior

Domingo 31 de Diciembre de 2023 - Actualizada a las: 08:44hs. del 31-12-2023

INTERIOR

Mercedes: programa de emergencia tras el temporal

El Gobierno Municipal de Mercedes a través de la Secretaría de Producción realizó un relevamiento en la zona rural luego de la tormenta de la madrugada de este viernes.

 


Sonia Montiel, Secretaria de Producción, aseguró que es preocupante la pérdida de la red de energía eléctrica en los diferentes parajes, que deja a los vecinos sin este servicio esencial.

La tormenta afectó principalmente a vecinos de Paraje Boquerón, pero también se registraron daños materiales en Paraje Yuqueri, Tacuaral, Tororatai, Timbosito y Naranjito.

Las tareas de relevamiento continuarán durante el fin de semana. La Dirección de Asuntos Rurales visitará los domicilios de los damnificados.

TEMAS RELACIONADOS

temporal en mercedes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Juliana estalló contra Coti Romero y una amenaza podría sacarla del juego

A horas de la próxima eliminación en Gran Hermano, Juliana estalló en contra de sus compañeros quienes se acerquen a ...

Britney Spears se mostró deleitada por un vino argentino

La cantante pop degustó un Malbec de la bodega Norton y dijo que es "su primera vez disfrutando de un ...


'