EN VIVO vivir plenamente / Mirian Blanchard



Interior

Domingo 31 de Diciembre de 2023 - Actualizada a las: 08:35hs. del 31-12-2023

INTERIOR

El municipio de Goya auxilió a su par de Bella Vista tras el temporal

Ante las consecuencias originadas por el fuerte temporal ocurrido en Bella Vista, provocando destrozos en domicilios particulares e instituciones de la localidad, dejando sin energía eléctrica a la población, el Municipio de Goya en forma inmediata constituyó un equipo de trabajo que se trasladó a la localidad.  


El referido equipo municipal estuvo conformado por personal y operarios de las áreas de luminotecnia, defensa civil y servicios generales, trasladándose con los móviles para hacer las correspondientes tareas de auxilio en el lugar.

Una vez arribado a la ciudad de Bella Vista, impuesto de la situación, el equipo de Goya, se puso a disposición del Comité de Emergencia, para realizar las tareas de reparación y ayuda a los vecinos e instituciones.

La acción de colaboración estuvo centrada en el restablecimiento de la energía eléctrica, el personal de Luminotecnia, valiéndose de la Hidrogrua, se abocaron al levantamiento de los elementos de la Línea de Alta Tensión, de San Roque que abastece más del 30% de la ciudad, incluido el Hospital y dos industrias  de la localidad, de allí la necesidad e importancia de levantar las líneas para restablecer la energía eléctrica, el otro sector de colaboración estuvo dado, donde cayó un árbol de gran porte ocasionando destrozos en casas particulares, estas fueron las tareas asignadas por el Comité de Emergencia del Municipio de Bella Vista, durante los días viernes y sábado el equipo de la Municipalidad  asistió a esta situación provocada por el fuerte temporal.

Además de la Municipalidad de Goya asistieron a colaborar con Bella Vista otras instituciones y entidades como el caso del Ejército Argentino que fueron asignadas en las tareas correspondientes de auxilio por parte del Comité de Emergencia constituido para atender esta situación.

El equipo Municipal de Goya estuvo integrado por 13 personas, operarios de las áreas intervinientes, junto al personal concurrieron el Jefe de Luminotecnia Hugo Lorenzini; de Defensa Civil Gustavo Benítez y el Director de Servicios Generales Pedro Zarantonelli, quienes han prestado la colaboración requerida durante los días viernes 29 y sábado 30 de diciembre.


TEMAS RELACIONADOS

interior goya

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Juliana estalló contra Coti Romero y una amenaza podría sacarla del juego

A horas de la próxima eliminación en Gran Hermano, Juliana estalló en contra de sus compañeros quienes se acerquen a ...

Britney Spears se mostró deleitada por un vino argentino

La cantante pop degustó un Malbec de la bodega Norton y dijo que es "su primera vez disfrutando de un ...


'