EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Interior

Viernes 24 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 18:27hs. del 24-06-2022

INTERIOR

Santa Lucía extiende red cloacal que beneficiará a un centenar de habitantes

La Municipalidad a través de la gestión del intendente Norberto Villordo, inició la extensión de 470 metros de una red cloacal en el Barrio Esperanza. “Son obras realizadas con recursos propios de la comuna y luego continuamos con la pavimentación de calles”, explicó el jefe comunal.


La administración municipal de Santa Lucía dirigida por el intendente Norberto Villordo, avanza en la extensión de una red cloacal en el populoso Barrio Esperanza.

Se trata de 470 metros de red que beneficiará a 32 familias de la zona, un total de 100 habitantes que en pocos días más contarán con un servicio básico. “Es la última calle del barrio Esperanza y es una obra que estaba siendo esperada desde hace tiempo. Lo hacemos con recursos propios y el plazo de obra es de 15 días, vamos por el primer tramo que es una cuadra ya está terminada. Lo particular es que las calles en este barrio no son regulares”, explicó el intendente Norberto Villordo.

Adelantó además que una vez concluida la red cloacal “avanzaremos con las obras de pavimentación de la calle Bartolomé Mitre entre Alvear e Islas Malvinas”.

Los trabajos avanzan a buen ritmo supeditado a cuestiones meteorológicas, la culminación de las obras está prevista para fines de la semana que viene. Iniciaron el pasado lunes 14 de junio.

La tarea de los operarios se realiza de manera cuidadosa debido que en toda la zona hay redes de agua potable y cableado subterráneo de fibra óptica.

TEMAS RELACIONADOS

santa lucía

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué dijo Bautista Mascia cuando le dijeron que Coti Romero gusta de él

El uruguayo tomó con sorpresa que sus compañeros le cuenten que la correntina está interesada en él en el plano ...

La hermana de Furia dio detalles sobre la salud de la participante

Coy habló de la salud de Juliana Scaglione, quien tuvo que salir de la casa para hacerse nuevos estudios médicos.


'