Espectaculos

Miércoles 27 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 19:54hs. del 27-03-2024

GRAN HERMANO

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su estadía en la casa y qué repercusiones tendrá en el desarrollo del juego.


El esperado regreso de Walter "Alfa" Santiago a la casa de Gran Hermano finalmente se materializó este lunes, generando una revolución entre los nuevos participantes del reality. Sin embargo, lo que prometía ser un encuentro emocionante se vio empañado por la controversia cuando Alfa fue señalado por brindar información del exterior, algo estrictamente prohibido dentro del juego.

Apenas pasadas las primeras horas de su regreso, Alfa fue objeto de críticas cuando en una conversación con Juliana "Furia" Scaglione insinuó que Catalina Gorostidi, mejor amiga de Furia, no merecía su amistad. Aunque no expresó abiertamente ningún detalle concreto, sus gestos y comentarios fueron interpretados como reveladores por los espectadores.


Pero el desliz de Alfa no se detuvo allí. En otra ocasión, durante una charla en el comedor, Alfa hizo comentarios comprometedores sobre las relaciones entre los participantes, lo que llevó a una intervención de Gran Hermano para advertirle sobre la importancia de no discutir eventos del exterior dentro de la casa.

Ante la advertencia del líder del reality, Alfa se mostró sorprendido y consultó si no podía hablar sobre nada que hubiera ocurrido fuera de la casa, recibiendo una respuesta negativa. 

La gota que revalsó el vaso fue un hecho de violencia: Alfa golpeó e insultó a "Manzana", uno de los miembros de la casa. Si bien el joven no se mostró molesto, aunque sí sorprendido, las redes estallaron. 

Minutos después Santiago del Moro, conductor del reallity, dejó un enigma´tico mensaje en sus redes sociales. 

 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Furia estalló de celos por el acercamiento de Mauro a Florencia

Furia Scaglione ya no oculta sus celos hacia quien es su pareja dentro de la casa y cualquier mujer que ...

Arturo saldrá de la casa de Gran Hermano: ¿qué pasó?

Santiago del Moro sorprendió este jueves al comunicarle a la casa que el perrito deberá salir de la casa.


'