Espectaculos

Miércoles 27 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 17:30hs. del 27-03-2024

GRAN HERMANO

La novia de Martin Ku desvastada tras un robo: "Me había comprado el celu hace 2 semanas"

María del Rosario Sosa Unzaga, la novia de Martín Ku de Gran Hermano, relató el dramático episodio que le tocó atravesar. 



María del Rosario Sosa Unzaga , la novia de Martín Ku, más conocida como "Marisol", apodo que le puso Martín Cirio, fiel seguidor del reallity, en una de las familiares preferidas en las redes sociales. 

Desde hace unos días, la pareja del jugador estaba desparecida de Instagram y esto llamó la atención de sus seguidores.  En las últimas horas reapareció y contó que estuvo ausente porque sufrió un hecho de inseguridad: le robaron su teléfono al cual tenía asociado todas sus redes sociales, sus tarjetas de crédito y acceso a sus cuentas bancarias.

"Me había comprado el celu (Iphone) hace 2 semanas. Me lo compré como herramienta de trabajo y me costó 1500 dólares. Encima no tengo las tarjetas ni el acceso a mis cuentas. Cuidense mucho, la calle está dura", expresó.

Marisol reconoció que el episodio la dejó muy abatida. "Estoy anímicamente mal. Estoy somatizando todo, pero ya pasará. Quiero decirles que se cuiden, que no se regalen, que no vayan con los auriculares porque hay gente mala", sentenció.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Furia estalló de celos por el acercamiento de Mauro a Florencia

Furia Scaglione ya no oculta sus celos hacia quien es su pareja dentro de la casa y cualquier mujer que ...

Arturo saldrá de la casa de Gran Hermano: ¿qué pasó?

Santiago del Moro sorprendió este jueves al comunicarle a la casa que el perrito deberá salir de la casa.


'