EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Espectaculos

Miércoles 27 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 06:48hs. del 27-03-2024

ESPECTÁCULOS

Arde Gran Hermano 2023: entró Ariel y Alfa explotó de bronca

La casa más famosa del país no tiene paz, y esta vez se revivió una rivalidad de la edición anterior. ¿Cómo sigue el juego?


En lo que parecía ser la semana de Alfa, un "Congelados" parecía cambiar todo en Gran Hermano 2023, pero la cosa escaló ya que finalmente, Ariel ingresó a la casa para quedarse varios días.

El polémico Walter Santiago volvió al reality este lunes para jugar, y no tardó en generar controversia por sus frases fuera de lugar y sus peleas con los jugadores, como en el caso de Catalina.

Con el objetivo de regresar a "Cariños", el muñeco de Furia que este martes salió volando de la casa junto a unos globos, entró Ariel, quien fuera el gran rival de Alfa en la edición 2022.

Hasta ahí todo bien, más allá de que Walter mostró su malestar por el juego. Faltaba una sorpresa más: "Big Ari" ingresó de nuevo, instantes más tarde, con la valija para quedarse.

El exparticipante que supo desestabilizar al veterano jugador tuvo su segunda vez. Y Alfa explotó, amenazando con dejar el reality tras apenas 24 horas.

"Me voy a la mierda. Agarro la valija y me voy a pasar las Pascuas con mis amigos. No tengo por qué bancarme esto", sentenció Walter.

TEMAS RELACIONADOS

gran hermano gran hermano 2023

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Furia estalló de celos por el acercamiento de Mauro a Florencia

Furia Scaglione ya no oculta sus celos hacia quien es su pareja dentro de la casa y cualquier mujer que ...

Arturo saldrá de la casa de Gran Hermano: ¿qué pasó?

Santiago del Moro sorprendió este jueves al comunicarle a la casa que el perrito deberá salir de la casa.


'