EN VIVO album folcklorico / Juan C. Fernandez



Espectaculos

Jueves 14 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 17:40hs. del 14-03-2024

GRAN HERMANO

Damián habló de más y el público viralizó un pedido de expulsión

Uno de los nuevos jugadores incumplió el reglamento, revelando información prohibida a Zoe y Rosina. ¿Qué hará la producción?



Mientras la producción de Gran Hermano tiene en la mira a Denisse, quien le aseguró a Bautista que "Furia es la gente", ahora deberán resolver una nueva situación en torno a la información que los reingresantes y nuevos participantes brindan sobre el 'afuera'.

En esta oportunidad, es Damián quien está en el ojo de la tormenta -al menos, de los seguidores del reality- luego de que se detectara un diálogo que mantuvo en la noche de este miércoles con Zoe y Rosina.

Dentro del sauna, uno de los participantes más nuevos de esta edición le reveló a las 'superpoderosas' cómo eran vistas en el exterior de la casa más famosa del país y el público no se la dejó pasar. De hecho, dentro de las tendencias de X se encuentra la palabra "expulsión" y apunta, justamente, al bartender.

DAMIÁN EN PELIGRO: ¿QUÉ INFORMACIÓN REVELÓ DEL 'AFUERA'?

En una charla íntima con Zoe y Rosina, uno de los participantes más nuevos de esta edición les señaló a las 'superpoderosas' cómo eran vistas por el público: "Ustedes son lindas personas, fuera de joda, se las ve personas muy genuinas, juegan -dentro de todo- limpio, son amigas, son divertidas, yo creo que la gente eso también lo ve y le gusta", comenzó indicando.

"Y si se generan cosas lindas afuera, créanselo, porque es lo que está pasando", apuntó Damián.

TEMAS RELACIONADOS

gran hermano damián

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Juliana estalló contra Coti Romero y una amenaza podría sacarla del juego

A horas de la próxima eliminación en Gran Hermano, Juliana estalló en contra de sus compañeros quienes se acerquen a ...

Britney Spears se mostró deleitada por un vino argentino

La cantante pop degustó un Malbec de la bodega Norton y dijo que es "su primera vez disfrutando de un ...


'