EN VIVO Comunidad Saludable / Jorge Lopez



Espectaculos

Martes 12 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 20:08hs. del 12-03-2024

ESPECTÁCULO

¿Qué le pasó a Estefi Berardi en la boca?

La panelista contó que se asustó muchísimo porque no podía bajar la inflamación de sus labios, hasta que la atendieron en la clínica y le dieron una inyección.


Estefanía Berardi se levantó a la madrugada y tiró en su habitación repelente para mosquitos, ya que no podía dormir porque había uno revoloteando cerca suyo que la estaba molestando. Poco tiempo después, comenzó a sufrir una reacción alérgica; sus labios se le hincharon hasta el triple de su tamaño, especialmente, el superior.

“Se me hinchó la boca de esta manera a la madrugada por el contacto con el veneno para los mosquitos. Miedo. Me ardía. Frenaba con el hielo y cuando se acababa el hielo se me volvía a hinchar. No sabía qué tomar. Las farmacias cerradas a esa hora. No dormí en toda la noche y la pasé muy mal. Es la primera vez que me pasa, parece la boca inyectada”, contó, junto a la impresionante imagen.

Acto seguido, se dirigió a la clínica donde atiende su médico, quien le puso una inyección y, de a poco, la inflamación comenzó a bajar. Finalmente, luego de haber compartido todo tipo de memes que sus seguidores, divertidos, le mandaron al ver su boca hinchada, Estefi pudo volver a trabajar y, desde Poco Correctos, mostró que su rostro ya está como siempre. ¡Solo un susto!


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Juliana estalló contra Coti Romero y una amenaza podría sacarla del juego

A horas de la próxima eliminación en Gran Hermano, Juliana estalló en contra de sus compañeros quienes se acerquen a ...

Britney Spears se mostró deleitada por un vino argentino

La cantante pop degustó un Malbec de la bodega Norton y dijo que es "su primera vez disfrutando de un ...


'