EN VIVO algo por decir / Daniel Romero



Espectaculos

Viernes 08 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 18:10hs. del 08-03-2024

REALITY

Gran Hermano: el mensaje de Furia a Isabel tras su expulsión

La participante se sorprendió con su exclusión de la casa por haberle revelado información del afuera.


La casa de Gran Hermano quedó muy movilizada luego de la expulsión de Isabel De Negri por romper las reglas del juego. ¿Qué hizo? En una charla con Juliana "Furia" Scaglione, la jugadora reveló información del afuera, luego de la advertencia de la voz omnisciente.

En la emisión de este jueves, se le explicaron los motivos de la expulsión: “Hoy a la mañana, en una charla con Juliana en el dormitorio, diste a entender información muy sensible del afuera. Ya habías sido sancionada y advertida acerca de la gravedad de esta situación y de lo que podría acontecer de reiterarse una conducta similar”.

[gran hermano: el grito del exterior que revelo una trampa de la produccion]
Informate más.

Justamente Furia se sintió muy afectada por la ida de Isabel, por lo que al armarle la valija, ya que debió abandonar inmediatamente el reality por decisión de Gran Hermano, decidió escribirle un mensaje.

La veterana se llevó una sorpresa cuando la recibió al encontrar entre sus prendas de vestir un cartel hecho a mano por Furia. ¿Qué decía? "Isabel te quiero, Furia", escribió con esmalte de color rojo junto a una pluma fucsia.

"Esta es la prueba más increíble de lo grande que es Furia... Esto me envió cuando hizo mi valija junto a Cata y Virgnia. ¡No juzguen a las personas antes de conocerlas!", escribió Isa sobre una imagen de ese cartel que le hizo su amiga antes de cerrar su valija.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Crecen los rumores de romance entre Santiago del Moro y La Tora

El conductor, que hace días también estuvo envuelto en una polémica sobre acomodos dentro de la casa y tuvo que ...

Juliana estalló contra Coti Romero y una amenaza podría sacarla del juego

A horas de la próxima eliminación en Gran Hermano, Juliana estalló en contra de sus compañeros quienes se acerquen a ...


'