Espectaculos

Miércoles 06 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 12:28hs. del 06-03-2024

BOMBAZO

Ángela Torres y Rusherking confirmaron el romance: las fotos

La actriz y el cantante llegaron juntos a la gala de Luis Miguel que se encuentra realizando una nueva visita a nuestro país.  


“Estamos acá en la alfombra roja. Ya entró Guille Cóppola pero les tengo una primicia, acaba de entrar Rusherking con Ángela, que es la primera vez que se los ve públicamente en una alfombra roja, entrando juntos”, comentó Nazarena Di Serio para Telenoche.

“Se habló muchísimo de lo que puede pasar con esta pareja, o posible pareja, pero bueno, vinieron juntos a la alfombra roja. Está ya Guille Cóppola, que entró, Zulemita Menem, Luli Fernández, varios famosos que dicen presente en esta alfombra roja y primera noche de Luis Miguel acá en la Argentina”, cerró la periodista.

Ángela Torres reaccionó después de la confirmación de su romance con Rusherking

Ángela Torres no se mantuvo indiferente luego de que se confirmara su romance con Rusherking. La cantante publicó un video en las redes que muestra su reacción ante la noticia de que está saliendo con el ex de La China Suárez.

Todo empezó cuando se conoció una foto de la actriz paseando abrazada al trapero por un parque de diversiones de Estados Unidos. Ya existían fundadas sospechas de que algo había entre ambos, ya que el santiagueño venía publicando varios videos junto a ella en los últimos tiempos.

Pero, como si esto no fuera suficiente, Ángela había reposteado en una historia de Instagram la canción que había lanzado Rusher, “A puro dolor”, al que le agregó un emoji de corazón atravesado por una flecha. Para quienes siguen a ambos músicos, las señales eran inequívocas.

Y, para agregar a la larga lista de confirmaciones, llegó el reciente posteo de la hija de Gloria Carrá donde se la puede ver mascando chicle e inflando un globo, con la música de fondo del tema “The boy is mine” (“El chico es mío”). Para quienes todavía son escépticos de que “se ha formado una pareja”, tal como lo decía Roberto Galán, tendrán que esperar a que alguno de los dos lo confirme oficialmente.

Rusherking está soltero, luego terminar su relación con La China Suárez y su fugaz romance con Mar Lucas, una influencer española. El cantante viajó a Estados Unidos y se encontró con Ángela Torres, con quien pasó la Navidad. Los artistas dejaron fotos de su encuentro y despertaron rumores de romance con un video, en el que se los pudo ver muy compinches.

Todo se dio cuando Emanero, Ángela, Rusher y algunos amigos más quisieron pasar una fiesta diferente y se encontraron en Nueva York para Navidad. Los artistas fueron vistos recorriendo distintos lugares, pero también degustaron alimentos poco habituales que no se encuentran en nuestro país.

TEMAS RELACIONADOS

romance ángela torres y rusherking

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Juliana estalló contra Coti Romero y una amenaza podría sacarla del juego

A horas de la próxima eliminación en Gran Hermano, Juliana estalló en contra de sus compañeros quienes se acerquen a ...

Britney Spears se mostró deleitada por un vino argentino

La cantante pop degustó un Malbec de la bodega Norton y dijo que es "su primera vez disfrutando de un ...


'