EN VIVO Guitarra, Vino y Rosas / Rál Gómez



Espectaculos

Martes 05 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 06:27hs. del 05-03-2024

ESPECTÁCULOS

El inesperado mensaje de Chris Martin a Lionel Messi que se volvió viral

Con una rapidez inesperada, un video de Chris Martin se volvió viral por su contenido: un saludo a Lionel Messi hablando en español. ¡Mira!


Chris Martin, el líder de Coldplay, se volvió viral luego de enviarle al capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, un mensaje en español. Según lo que se le pude ver en el audiovisual, el cantante lo felicitó por su nueva alianza con Join The Planet, la organización que trabaja para frenar la contaminación del río Paraná.

En su mensaje, el artista expresó: "Hola Leo, mi hermano. Discúlpame por mi español, pero estoy tan feliz y orgulloso de conocerte. Pienso que tu organización Join The Planet está increíble. Lo que estás haciendo es increíble y estoy en tu equipo, siempre".

En la grabación, que se hizo viral en X, Chris se mostró muy contento por poder hablar con Messi. Hay que destacar que, recientemente se dio a conocer que Lionel junto a Join the Planet, lanzará una réplica del botín celeste del deportista, confeccionado con plásticos reciclados, y será una colección de edición limitada.

Una de las cosas más importantes de este producto es que tendrá la firma de Messi. Eso sí, de momento, no se encuentra a la venta sino que se podrá empezar a comprar a partir del 15 de marzo y, con la recaudación, se financiarán proyectos de la organización que cuida al medioambiente.

TEMAS RELACIONADOS

lionel messi coldplay chris martin

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Furia estalló de celos por el acercamiento de Mauro a Florencia

Furia Scaglione ya no oculta sus celos hacia quien es su pareja dentro de la casa y cualquier mujer que ...

Arturo saldrá de la casa de Gran Hermano: ¿qué pasó?

Santiago del Moro sorprendió este jueves al comunicarle a la casa que el perrito deberá salir de la casa.


'