EN VIVO el show debe continuar / Goyo Prieto



Espectaculos

Martes 27 de Febrero de 2024 - Actualizada a las: 16:13hs. del 27-02-2024

VIDEO

Gran Hermano: una invasión de piojos dejó en shock a la casa

Los participantes quedaron en alerta tras identificar los primeros indicios de una infestación y acusaron a Catalina, Isabel y Joel de llevarlos a la casa.


Los participantes de Gran Hermano continúan procesando los tres ingresos del repechaje. En esta oportunidad, algunos jugadores comenzaron a tener mucha picazón en la cabeza, tomó fuerza la hipótesis de que se contagiaron de pediculosis y apuntaron directamente contra Isabel, Catalina y Joel.

Zoe fue de las primeras “hermanitas” en compartir el malestar con sus compañeros. En la cocina de la casa más famosa, la joven comentó: “¡Ay chicos, me picaron piojos a mí! Me pica la cabeza”.

Joel se ofreció inmediatamente a chequear el cuero cabelludo de la jugadora. “¿Querés que te revise?”, consultó, dispuesto a comprobar si la picazón se debía, efectivamente, a la presencia de piojos.

“Si tengo piojos es porque alguien de afuera me los trajo, porque yo de acá no salgo hace como tres meses”, lanzó Zoe, culpando a los reingresantes de infestar al resto de sus compañeros. Joel, que estaba entre los acusados, se desligó: “Puede ser de Isa o Cata”.

Manzana, uno de los espectadores de la escena, notó el intento del tripulante de cabina y acotó: “O vos”. Sin embargo, el estratega continuó haciendo referencia a las extensiones de sus compañeras, que podrían ser la causante de los males dentro del reality.

Si la producción confirma que los piojos ingresaron a la casa, deberán entregar productos capilares para que los jugadores inicien un tratamiento adecuado y logren erradicar la enfermedad. Además, necesitarán un peine fino para eliminar las liendres.

TEMAS RELACIONADOS

gran hermano reality piojos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Furia estalló de celos por el acercamiento de Mauro a Florencia

Furia Scaglione ya no oculta sus celos hacia quien es su pareja dentro de la casa y cualquier mujer que ...

Arturo saldrá de la casa de Gran Hermano: ¿qué pasó?

Santiago del Moro sorprendió este jueves al comunicarle a la casa que el perrito deberá salir de la casa.


'