EN VIVO domingos con la gente / Graciela Fernandez



Espectaculos

Lunes 26 de Febrero de 2024 - Actualizada a las: 17:15hs. del 26-02-2024

ESCÁNDALO

Fuerte cruce e insultos entre Daniela Celis y Eliana Guercio

Daniela Celis provocó una guerra feroz con Eliana Guercio, que le contestó con un mensaje contundente. Tremendo ida y vuelta.


Una guerra inesperada se desató entre Daniela Celis y Eliana Guercio. Todo se generó por un tuit de la ex Gran Hermano, que apuntó contra la mujer de Chiquito Romero por sus declaraciones polémicas sobre los docentes.

Cobraron mal toda la vida, ¿por qué eligen ser maestros", había dicho la ex vedette. La morocha citó un artículo sobre las declaraciones de la rubia y sumó: "Hay que ser botinera y pelot...".

Eliana Guercio reaccionó de inmediato. "¿Quién sos? Así se ríe mi rey. ¿Quién sos?", fue la respuesta de la mujer de Chiquito Romero, ninguneando a la ex Gran Hermano.

Daniela Celis remató con todo. "Hola, soy Dani, ¿vos sos la que odia a los maestros y tu marido es el único arquero que corre la cara cuando viene la pelota?", sentenció, más filosa que nunca.

Eliana Guercio hizo un comentario desafortunado sobre los docentes que fue repudiado en las redes sociales

La semana pasada se conoció que la Confederación de Trabajadores de la Educación (CTERA) anunció un paro nacional docente de 24 horas, por lo que peligra el inicio de clases pautado para este lunes 26 de febrero en la Ciudad y otras provincias.

En A la Barbarossa, el programa de Georgina Barbarossa en Telefe, debatieron sobre la decisión de dicha organización sindical, que pone en jaque la educación de los chicos.

Eliana Guercio, que estuvo como invitada la ciclo, lanzó su opinión al respecto y fue duramente cuestionada en las redes: "Para mí es muy importante la figura de la maestra. Para un niño es como una madre. Ver que esa persona que te tiene que cuidar y enseñar no te da clases por un tema de plata. Lo que yo no entiendo es, si los maestros cobraron mal toda la vida, ¿por qué eligen ser maestros? Elijan otra cosa. Desde que soy chiquita que cobran mal".

"Qué ignorancia por favor", "¿Qué le pasa a la mantenida esta?", "Ese pensamiento de mier... Las maestras son profesionales que se dedicaron a estudiar, no como ella en conseguir un marido futbolista que la mantenga", fueron algunos de los comentarios que se replicaron en Twitter.


TEMAS RELACIONADOS

daniela celis y eliana guercio daniela celis eliana guercio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- ANY 27/02/2024 - 09:19hs

TOTALMENTE DE ACUERDO CON ELIANA.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Crecen los rumores de romance entre Santiago del Moro y La Tora

El conductor, que hace días también estuvo envuelto en una polémica sobre acomodos dentro de la casa y tuvo que ...

Juliana estalló contra Coti Romero y una amenaza podría sacarla del juego

A horas de la próxima eliminación en Gran Hermano, Juliana estalló en contra de sus compañeros quienes se acerquen a ...


'