EN VIVO vivir plenamente / Mirian Blanchard



Espectaculos

Lunes 26 de Febrero de 2024 - Actualizada a las: 16:57hs. del 26-02-2024

GRAN HERMANO

Conocé quiénes regresaron a la Casa en el repechaje de Gran Hermano

Tres participantes fueron los que reingresaron a la casa.



Este domingo en Gran Hermano(Telefe) tres participantes reingresaron a la casa más famosa del país a través del repechaje.

En el ciclo conducido por Santiago del Moro, Williams López fue el primero en salir de la placa. Al obtener el 0,3 por ciento 'El Paisa' quedó lejos de volver a reingresar. Hernán Ontivero fue el segundo en perder la oportunidad de entrar nuevamente. Ontivero sacó el 3,3 por ciento de los votos.

Más adelante, el presentador anunció que la primera participante en reingresar al juego era Catalina Gorostidi, quien obtuvo el 18,7 por ciento de los votos.

Florencia Cabrera, Axel Klekaylo y Alan Simone, en tanto, quedaron afuera de placa. Después, se conoció que Joel Ojeda fue el segundo jugador en entrar nuevamente a la casa al obtener el 26,7 por ciento de los votos.

 

Lucía Maidana, una de las exparticipantes con más chances de entrar, también quedó afuera de la placa. Finalmente, Isabel De Negri fue la tercera en reingresar al juego, y lo hizo con el 49,7 por ciento de los votos. Sabrina Cortez y Denisse González por muy poco no entraron, las dos exparticipantes quedaron debajo de la sommelier.

TEMAS RELACIONADOS

gran hermano repechaje cata isabel sabrina joel lucía

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Juliana estalló contra Coti Romero y una amenaza podría sacarla del juego

A horas de la próxima eliminación en Gran Hermano, Juliana estalló en contra de sus compañeros quienes se acerquen a ...

Britney Spears se mostró deleitada por un vino argentino

La cantante pop degustó un Malbec de la bodega Norton y dijo que es "su primera vez disfrutando de un ...


'