EN VIVO voces de mi tierra / Marcos Gomez



Espectaculos

Jueves 11 de Enero de 2024 - Actualizada a las: 09:42hs. del 11-01-2024

REDES SOCIALES

Daniel Osvaldo blanqueó su noviazgo con Daniela Ballester con fotos a puro mimo

El exfutbolista compartió unas postales acompañado de su pareja, después de haberse filtrado varios videos de sus días en Cariló. ¡Mirá!


A poco de que se viralizaran varios videos en las redes de sus días de descanso en Cariló, Daniel Osvaldo decidió blanquear en primera persona su noviazgo con Daniela Ballester, a través de unas románticas fotos que compartió en Instagram.

“Vos y yo”, escribió el exfutbolista (restringiendo los comentarios de sus seguidores), junto a tres fotografías donde se ve a la parejita muy cerquita, dándose un beso en la boca y posando sonrientes para la cámara. Además, Daniel acompañó sus palabras con un emoji de una carita con corazones en los ojos y un corazoncito azul.

Esta relación causó sorpresa en los medios después de que el ex de Jimena Barón -con quien tiene a su hijo Momo- le pusiera punto final a su historia de amor con Gianinna Maradona, con quien había mantenido varios idas y vueltas.

TEMAS RELACIONADOS

redes sociales daniel osvaldo daniela ballester

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Crecen los rumores de romance entre Santiago del Moro y La Tora

El conductor, que hace días también estuvo envuelto en una polémica sobre acomodos dentro de la casa y tuvo que ...

Juliana estalló contra Coti Romero y una amenaza podría sacarla del juego

A horas de la próxima eliminación en Gran Hermano, Juliana estalló en contra de sus compañeros quienes se acerquen a ...


'