Espectaculos

Jueves 11 de Enero de 2024 - Actualizada a las: 06:56hs. del 11-01-2024

ESPECTÁCULO

Bizarrap lanzó su BZRP Music Session #58 con Young Miko

El productor argentino editó la "YOUNG MIKO | BZRP Music Sessions #58″ junto a la rapera boricua. Enterate los detalles.


En la noche de este miércoles, el productor argentino Bizarrap lanzó su nueva BZRP Music Session en compañía de Young Miko. De hecho, la "YOUNG MIKO BZRP Music Sessions #58″ es la primera producción del 2024 del artista nacido en Ramos Mejía y que salió en simultáneo en todas las plataformas de streaming.

La puertorriqueña demuestra a lo largo de la sesión musical su talento desde su potente voz hasta un fuerte tono rapero, y al mismo tiempo 'Biza' armoniza y varía a su favor la música de la canción.

“La que puede, puede / y la que no puede, soporta / Mi gente ‘tá bien, manín, eso e’ lo que importa”, vocea la rapera con su tono rasposo y pendenciero en el estribillo del tema que seguramente entre en alta rotación durante el verano.

Este nuevo lanzamiento llega poco más de tres meses después de que lanzara la número 57 con Milo J, la cual llegó acompañada del EP en dormir sin Madrid, producción especial que Biza le produjo al rapero. Y de algún modo se cumple la predicción que la propia Young Miko registró en su canción “Bi”, en la cual entonó: “Dos puta’, ninguna tienen Visa / Todas quieren quitarme la camisa / Una baby de Argentina que me pregunta / cuándo sale sesión con el Biza, ah”.

YOUNG MIKO || BZRP Music Sessions #58

 


Quién es Young Miko

Young Miko es una de las raperas más escuchadas de Puerto Rico en la actualidad y, en muy poco tiempo, se convirtió en una sensación global. Su primera canción se llama “Quiero” y la lanzó en 2019 a través de Soundcloud, la plataforma de streaming musical de perfil underground. Y en muy poco tiempo llamó la atención sobre todo al colaborar con Villano Antillano para la canción “Vendetta”.

Esa fue la primera de una lista soñada de colaboraciones, que va desde Bad Bunny (aporta su voz profunda y aguardentosa en “Fina”, incluida en el último álbum del rapero) hasta Karol G, pasando por Feid, Wisin y Arcángel.

La de Bizarrap no sería su primera colaboración con un artista de la Argentina: ya apareció en el disco Nena Trampa de Cazzu (para la canción “Brinca”) y en Alma, de Nicki Nicol (“8 AM”). El 28 y 29 de octubre de 2023 hizo su debut en Buenos Aires al presentarse en el C Art Media en el marco de la gira Trap Kitty World Tour, con la cual viene presentando su hasta ahora único álbum.

A su vez, la artista ha reivindicado los derechos del colectivo LGTB+ en muchas de sus apariciones y algunas de sus canciones son muy populares entre los miembros de la comunidad.

 

TEMAS RELACIONADOS

streaming bizarrap young miko

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Juliana estalló contra Coti Romero y una amenaza podría sacarla del juego

A horas de la próxima eliminación en Gran Hermano, Juliana estalló en contra de sus compañeros quienes se acerquen a ...

Britney Spears se mostró deleitada por un vino argentino

La cantante pop degustó un Malbec de la bodega Norton y dijo que es "su primera vez disfrutando de un ...


'