EN VIVO vivir plenamente / Mirian Blanchard



Espectaculos

Miércoles 10 de Enero de 2024 - Actualizada a las: 19:26hs. del 10-01-2024

ESPECTÁCULO

Graciela Alfano habló de su nuevo novio empresario

Ana Rosenfeld confirmó que Graciela Alfano se encuentra en una relación con un uruguayo


A sus 71 años, Graciela Alfano volvió a apostar al amor. La actriz y panelista disfruta de sus vacaciones en Punta del Este, en donde comparte románticos momentos junto a su nueva pareja, el empresario uruguayo Carlos Bustín.

Al igual que otras figuras del espectáculo argentino, la exvedette se entrega a los encantos de las playas esteñas y se muestra en las redes sociales paseando a bordo de lujosas embarcaciones.


Quienes se encargaron de confirmar el nuevo romance han sido el periodista Gustavo Descalzi y la abogada Ana Rosenfeld, quien mantiene una amistad con el nuevo interés amoroso de Alfano. En diálogo con el programa Desayuno americano, ambos revelaron detalles acerca de la nueva historia de amor, que ya perfila como uno de los grandes romances que ven la luz este verano.

Sobre el noviazgo entre la diva argentina y el empresario uruguayo, Rosenfeld mencionó: “Yo lo sé desde hace rato”. A la vez que aclaró que hasta ahora mantuvo silencio “por una cuestión de códigos, no solamente con mi amigo, sino también con Graciela”.

La letrada contó, además, que se cruzó con la pareja en más de una ocasión. “Nos hemos visto en un montón de oportunidades en Punta del Este, él es un gran amigo mío, hace más de 20 años que lo somos: no solo lo felicité a él, sino que la felicité a ella, y además nos vemos a cotidiano, porque somos vecinos”, precisó.

Carlos Bustin tiene 63 años, ocho menos que la actriz, y es un destacado hombre de negocios del rubro automotor. “Es un empresario muy querido que tiene agencias de autos y un restaurante también”, reveló la abogada. En cuanto a los inicios de la relación, Rosenfeld agregó: “No me pregunten cómo comenzó el romance, pero un día los vi in fraganti en el ascensor, y me emocioné”.


TEMAS RELACIONADOS

graciela alfano punta del este

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Juliana estalló contra Coti Romero y una amenaza podría sacarla del juego

A horas de la próxima eliminación en Gran Hermano, Juliana estalló en contra de sus compañeros quienes se acerquen a ...

Britney Spears se mostró deleitada por un vino argentino

La cantante pop degustó un Malbec de la bodega Norton y dijo que es "su primera vez disfrutando de un ...


'