EN VIVO Guitarra, Vino y Rosas / Rál Gómez



Espectaculos

Miércoles 10 de Enero de 2024 - Actualizada a las: 16:42hs. del 10-01-2024

SOCIEDAD

Tomás Holder le salvó la vida a una chica en Punta del Este

El exhermanito reaccionó rápidamente cuando se dio cuenta que la chica había quedado inconsciente, y le hizo RCP.


Tomás Holder le salvó la vida a una chica que se desvaneció en Punta del Este, y el video no tardó en viralizarse en las redes sociales cuando el exparticipante de Gran Hermano (Telefe) le hizo RCP durante algunos minutos.

"Yo estaba hablando con mis amigos y de la nada escucho como un impacto re fuerte en el piso y nos re asustamos. Nos dimos vuelta y vimos a una chica desmayada. No supe cómo reaccionar, veo que la gente se empieza a acercar pero nadie hacía nada y la chica estaba como inconsciente", comenzó diciendo el exhermanito en Desayuno Americano (América TV).

"Fui a un colegio de deportes, me habían dado cursos de RCP y cómo reanimar a alguien, pero soy sincero... no lo sé hacer muy bien. Hice lo que pude. Después le hice un poco de respiración boca a boca y por suerte pudo reaccionar", explicó Holder.

"Te ponés nervioso porque decis 'tengo esta vida en mis manos y uno se siente culpable si pasa algo. Lo primero que se me ocurrió es ayudar, por suerte la chica está bien. Supuestamente le bajó la presión y se desvaneció. Nos asustamos y en un momento no respiraba", detalló.

Por otro lado, en el programa de Pamela David también estuvo la madre del influencer, quien confirmó que también le enseñó a su hijo cómo reaccionar en estos casos.

A través de su cuenta de Instagram, Tomás Holder compartió el video del momento y reflexionó: “Ojalá todos tomemos conciencia de lo importante que es ayudarnos entre todos... Nunca te quedes mirando. Agradecido a Dios por dejarme ayudar”.

TEMAS RELACIONADOS

tomás holder punta del este

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Furia estalló de celos por el acercamiento de Mauro a Florencia

Furia Scaglione ya no oculta sus celos hacia quien es su pareja dentro de la casa y cualquier mujer que ...

Arturo saldrá de la casa de Gran Hermano: ¿qué pasó?

Santiago del Moro sorprendió este jueves al comunicarle a la casa que el perrito deberá salir de la casa.


'