EN VIVO algo por decir / Daniel Romero



Espectaculos

Lunes 01 de Enero de 2024 - Actualizada a las: 14:00hs. del 01-01-2024

ANTE MÁS DE 50 MIL PERSONAS

María Becerra cantó en Times Square por los festejos de Año Nuevo

La cantante argentina participó del mítico festival de Nueva York para recibir el 2024.    


María Becerra cantó en el mítico Times Square de Nueva York, Estados Unidos, por los festejos de Año Nuevo. La cantante argentina, de 23 años, hizo vibrar a más de 50 mil espectadores.

La "Nena de Argentina" fue parte del icónico recital que contó con la participación de artistas de todo el mundo.

Cantó dos de sus éxitos: Piscina, el último sencillo que lanzó el 8 de noviembre pasado y ya tiene casi 30 millones de reproducciones en YouTube; y Corazón Vacío, una de sus canciones más populares.

El show tuvo como anfitriones a Jonathan Bennett y Jeremy Hassell y fue transmitido en vivo para Nueva York, Los Ángeles, México y Miami.

Además de Becerra, cantaron estrellas musicales internacionales, como Megan Thee Stallion, el grupo Flo Rida, Yng Lvcas, Jerry Roll, Sabrina Carpenter -la cantante que acompañó a Taylor Swift en su gira latinoamericana-, y en el cierre musical el legendario Paul Anka interpretó "Imagine", el clásico de John Lennon.

Tras un 2023 en el que consolidó su meteórico ascenso, con varias nominaciones a los Grammy latinos, millones de reproducciones en plataformas y multitudinarios conciertos, María Becerra anunció sus primeros dos conciertos en River para el 22 y 23 de marzo, volviéndose pionera en este sentido, porque ninguna otra mujer artista argentina lo había logrado antes.

Además batió un récord absoluto al agotar sus tickets en apenas 90 minutos, lo que marca un nuevo hito en su exitosa trayecoria como artista.

Becerra tiene más de 25 millones de escuchas mensuales en Spotify y cerca de los tres millones de reproducciones en YouTube. "Automático", "High", "Adiós", "El amor de mi vida" y "Corazón vacío", son algunos de los hits que la catapultaron a los primeros lugares las listas de escuchas en plataformas del país y el mundo. 

Página 12

TEMAS RELACIONADOS

música maria becerra times square

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Crecen los rumores de romance entre Santiago del Moro y La Tora

El conductor, que hace días también estuvo envuelto en una polémica sobre acomodos dentro de la casa y tuvo que ...

Juliana estalló contra Coti Romero y una amenaza podría sacarla del juego

A horas de la próxima eliminación en Gran Hermano, Juliana estalló en contra de sus compañeros quienes se acerquen a ...


'