Espectaculos

Viernes 29 de Diciembre de 2023 - Actualizada a las: 07:28hs. del 29-12-2023

ESPECTÁCULO

Gran Hermano: Joel sorprendió a Rosina con un ramo de rosas por su cumpleaños

Se viralizó el tierno momento en el que Joel tuvo un romántico detalle con Rosina en la casa de Gran Hermano.


Joel y Rosina, dos de los participantes de Gran Hermano 2023 que expusieron ante las cámaras haberse conocido desde antes de entrar al reality, volvieron a ser protagonistas.

Este jueves, en el día del cumpleaños de Rosina, Joel se acercó a ella para regalarle un enorme ramo de rosas -tal como ella lanzó a modo de deseo en la gala de nominación de este miércoles- y se terminaron dando un beso como símbolo de esa atracción que sienten uno por el otro.

"Rosi, necesito que me hagas un favor. Necesito que me ayudes a devolverle a este ramo la rosa más linda de toda la casa”, fue el piropo de él, que ella agradeció con un fuerte abrazo, al mismo tiempo que se escuchaban los aplausos de todos que pidieron “piquito, piquito”.

TEMAS RELACIONADOS

gran hermano 2023 rosina joel

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Juliana estalló contra Coti Romero y una amenaza podría sacarla del juego

A horas de la próxima eliminación en Gran Hermano, Juliana estalló en contra de sus compañeros quienes se acerquen a ...

Britney Spears se mostró deleitada por un vino argentino

La cantante pop degustó un Malbec de la bodega Norton y dijo que es "su primera vez disfrutando de un ...


'