EN VIVO album folcklorico / Juan C. Fernandez



Deportes

Lunes 25 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 08:02hs. del 26-03-2024

SALADAS

Escándalo: el partido entre Boca Unidos y Estrellitas terminó a las piñas

Este fin de semana se jugó la sexta fecha del Torneo Provincial masculino de Primera División 2024 donde Boca Unidos perdió ante Estrellitas de Saladas 2 a 1 y quedó eliminado del certamen. El encuentro terminó con una batalla campal cuando el árbitro expulsó a varios jugadores de aurirrojo.



La sexta fecha y última de la primera fase del Torneo Provincial masculino de Primera División 2024, se realizó este fin de semana pero el partido que dejó la nota de color fue la que disputaron Boca Unidos y Estrellitas de Saladas, en donde el aurirrojo quedó eliminado tras perder 2 a 1.

Un polémico penal en el tiempo de descuento originó una batalla campal en la cancha y el árbitro bellavistense Gabriel Bertrán resultó agredido. Roberto Marioni DT del conjunto capitalino expresó “triste como terminó el partido, yo no vi penal había mucha gente dentro del área el árbitro deberá explicarlo. El que agredió al árbitro no es un jugador”.

Por su parte el periodista saladeño César González Francini, habló con Radio Sudamericana y detalló “lo que tenía que ser una fiesta del fútbol terminó empañada por el mal comportamiento del plantel de Boca Unidos, que perdieron los estribos en los minutos finales del encuentro a raíz de lo que ellos entendieron que era un penal que no debía ser sancionado por el árbitro Gabriel Bertrán y eso llevó a que reacciones de la manera que lo hicieron”.

Además indicó “cuando el árbitro Informe al Tribunal de Disciplina de la Federación, luego se conocerán las sanciones  poro indicó que más de siete jugadores fueron expulsados”.

DT DE ESTRELLITAS DE SAN ANOTNIO

Por su parte el entrenador de Estrellitas de San Antonio dijo a este medio “fue lamentable lo que sucedió, no lo esperábamos. No dejaron una buena imagen y sobre todo a los chicos porque la cancha estaba repleta”.

Además resaltó que durante los 90 minutos que se desarrolló el encuentro “fue un partido bien plantado, tratamos de jugarle de igual a igual a Boca Unidos”, indicó Facundo López.

“Nosotros tuvimos un penal en contra antes de que nos cobren a nosotros y lo aceptamos, cuando les tocó a ellos no lo aceptaron. El penal que cobró el árbitro fue muy claro”.

TEMAS RELACIONADOS

boca unidos saladas estrellitas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Natalia 14/04/2024 - 09:09hs

Si no quieren esto por favor eduquen a los árbitros y dirigentes y trata de averiguar el ensañamiento con el central marinilli


3- Luis Óscar 25/03/2024 - 23:08hs

Esto pasa porq Alonso armó un provincial sin mandiyu


2- Martin 25/03/2024 - 13:32hs

Que castiguen al club Boca unidos con no jugar en la liga para que aprendan que no son los dueños del fútbol de corrientes,


1- Pajarito 25/03/2024 - 11:33hs

Piña va, piña viene, los muchachos se entretienen...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Juliana estalló contra Coti Romero y una amenaza podría sacarla del juego

A horas de la próxima eliminación en Gran Hermano, Juliana estalló en contra de sus compañeros quienes se acerquen a ...

Britney Spears se mostró deleitada por un vino argentino

La cantante pop degustó un Malbec de la bodega Norton y dijo que es "su primera vez disfrutando de un ...


'