Deportes

Domingo 25 de Febrero de 2024 - Actualizada a las: 08:28hs. del 26-02-2024

EN EL MONUNMENTAL

River - Boca: Así fue el gol de Pablo Solari en el superclásico

River le gana por 1 a 0 a Boca en el Monumental con un gol de Pablo Solari. 


En un Superclásico intenso de ida y vuelta, hubo reparto de puntos en el estadio Monumental. El encuentro se fue sin goles al entretiempo y llegaron en la segunda mitad: Pablo Solari se escapó a la espalda de los centrales para poner el 1-0 luego de una mala respuesta de Sergio Romero y Cristian Medina empató la cuestión tras una impresionante jugada individual de Lautaro Blanco.

Con este resultado, River igualó la línea de Independiente en lo más alto de la Zona A con 13 unidades pero lo supera por diferencia de gol a la espera de que jueguen Argentinos Juniors e Instituto, ambos con 11, que todavía son potenciales líderes. Por el lado del Xeneize, acumula 10 puntos en el Grupo B y también aguarda resultados para ver a cuánto queda de la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

TEMAS RELACIONADOS

river boca

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Oscar 25/02/2024 - 21:26hs

El único grito que se escuchó fue el gooooollll nomas, después ya quedaron mudos las gallinas jaja hasta el grito de tu mujeres escuchaba cuando le estaba dando


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Terminó el amor entre Emma y Furia?

La correntina le contó a Bautista lo que ocurrió en la cena de nominados y explicó que Julia Scaglione la ...

Florencia furiosa por la amistad de Coty y Nicolás: ¿De qué te reís mogoli...?

Desde su regreso a Gran Hermano, Coty ha logrado perturbar a varios de los participantes, siendo Flor una de las ...


'