Deportes

Domingo 25 de Febrero de 2024 - Actualizada a las: 22:54hs. del 25-02-2024

SUPERCLÁSICO

Hubo incidentes entre hinchas de River y la Policía antes del Superclásico

Los disturbios comenzaron cerca de las 16 en la zona de Avenida del Libertador donde se encontraban reunidos algunos grupos de hinchas. Hay detenidos.



River y Boca se miden este domingo en una nueva edición del Superclásico por la fecha número 7 de la Copa de la Liga. En la previa del encuentro, se registraron corridas y disparos de balas de goma en los alrededores del estadio Monumental.

A una hora del comienzo del partido, minutos después de las 16, un grupo de hinchas intentó ingresar al partido sin entradas. Hubo corridas y la situación escaló en niveles de tensión.

La Policía comenzó a efectuar disparos de balas de goma contra los hinchas que se encontraban en la zona de Udaondo y Avenida del Libertador.

La fuerza inmediatamente se desplegó para evitar que la situación pase a mayores y el tránsito sobre Avenida del Libertador tuvo que ser cortado momentáneamente. Especialmente para este partido, se destinaron 1500 efectivos de seguridad.

Los efectivos respondieron con disparos de balas de goma y corridas. Algunos fanáticos se refugiaron junto a sus hijos detrás de algunos vehículos estacionados en la zona. En las imágenes se observaron algunos detenidos que fueron trasladados por efectivos después de los incidentes.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Terminó el amor entre Emma y Furia?

La correntina le contó a Bautista lo que ocurrió en la cena de nominados y explicó que Julia Scaglione la ...

Florencia furiosa por la amistad de Coty y Nicolás: ¿De qué te reís mogoli...?

Desde su regreso a Gran Hermano, Coty ha logrado perturbar a varios de los participantes, siendo Flor una de las ...


'