Deportes

Martes 06 de Febrero de 2024 - Actualizada a las: 07:55hs. del 06-02-2024

LIGA NACIONAL

Regatas perdió como visitante ante Comunicaciones de Mercedes

Regatas Corrientes cerró su gira con una nueva derrota. Fue ante Comunicaciones de Mercedes por 81-73. El viernes 9 buscará la recuperación de local ante Ferro.


El Club de Regatas Corrientes sumó su tercera derrota consecutiva de visitante. Fue ante Comunicaciones por 81-73. El elenco mercedeño construyó su victoria con un gran juego colectivo y tuvo a cinco jugadores en doble digito liderados por Rodrigo Sánchez con 17 puntos. En el Remero, no alcanzó la tarea de Franco Vieta con 16 y de Alejandro Diez con 15.

 

El inicio del cotejo lo encontró mejor al local, Regatas que venía de dos flojos juegos defensivamente se volvió a encontrar con una ofensiva muy certera. Los mercedeños apoyados en Thomas y Deshields, lastimaron en el primer tiempo llegando a sacar 14 de máxima (48-34). Vieta intentó acercar a su equipo pero esa efectividad no le alcanzó y el parcial se cerró (48/39).

 

La vuelta del descanso largo lo encontró mejor a la visita, que con un parcial de 15-6 igualó el juego en 54. A partir de allí todo se emparejó. Sin embargo, la reacción de Regatas se quedó en ese tercer cuarto (lo ganó 63/64) porque Comu sin desesperarse volvió a imponer el ritmo de juego y con una fluidez en ofensiva terminó adueñándose del marcador por 81-73.

Sintesis

 

Comunicaciones (81): Marcus Thomas 15, Keron Deshields 13, Rodrigo Sánchez 17, Facundo Giorgi 5 y Ricardo Glenn 2(FI); Diego Garcia 11, Justin Strings 5, Felipe Pais 13, Tomas Pereyra 0.

 

DT: Jorge Balbis.

 

Regatas (73): Andrés Jaime 3, Franco Vieta 16, Xavier Carreras 8, Facundo Piñero 5 y Charles Thomas 12 (FI); Tobías Franchela 3, Federico Elías 8, Alejandro Diez 15, Selem Safar 3 y Juan Larraza 0.

 

DT: Fernando Calvi.

 

Parciales: 25-19; 48-39 (23/20); 63-64 (15/25) y 81-73 (18/9).

 

Jueces: Fabricio Vito, Roberto Smith, Gonzalo Delsart.

Estadio: Mercedes (Corrientes)

TEMAS RELACIONADOS

corrientes regatas comunicaciones

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Terminó el amor entre Emma y Furia?

La correntina le contó a Bautista lo que ocurrió en la cena de nominados y explicó que Julia Scaglione la ...

Florencia furiosa por la amistad de Coty y Nicolás: ¿De qué te reís mogoli...?

Desde su regreso a Gran Hermano, Coty ha logrado perturbar a varios de los participantes, siendo Flor una de las ...


'