EN VIVO HABLEMOS DE UNA SALUD / Dr. Alvez



Deportes

Domingo 04 de Febrero de 2024 - Actualizada a las: 12:38hs. del 04-02-2024

FUROR EN REDES SOCIALES

El menos fanático de Messi: "tuneó" su camión para homenajear al "10"

Un fanático demostró todo su cariño con el astro rosarino y decidió llevar con él todos los días al delantero del Inter de Miami, entre otras particularidades en su vehículo.    


Lionel Messi revolucionó a la MLS desde su arribo al equipo Inter Miami el 15 de julio del 2023, como así también a todo el territorio estadounidense y a sus fanáticos de aquel país.

Un fanático del capitán de la Selección Argentina, decidió demostrar todo su amor al campeón del mundo y ploteó su vehículo con imágenes del elenco franquicia de David Beckham y referencias de Messi. 

El camión pintado de color rosa, tiene un calco del astro rosarino sobre uno de los costados, el escudo del Inter de Miami y un llamativo sticker de Antonella Rocuzzo, que asombraron a todos.

Mientras que en la parte de atrás, tiene el logo de la MLS en ambos costados, el 10 ploteado como en la camiseta del equipo de Miami, otro escudo del Inter y del otro lado la icónica frase que se viralizó en el mundial ante Países Bajos "¿qué mirá bobo? Andá pá allá”.

El llamativo diseño de este rodado tuvo un alcance de un millón de visualizaciones en la red social X, conocida anteriormente como Twitter, alrededor de 25 mil “Me Gusta” y cientos de comentarios. 

La repercusión en las redes sociales 

Algunos de los usuarios aseguraron entre los comentarios de la publicación que “no juzgarían al conductor porque tranquilamente podrían ser ellos” los que tuneen de esa manera a sus vehículos.  

Uno de los internautas destacó que los “fanáticos de Messi saben cómo hacer una declaración de amor” al ver cómo había quedado el vehículo de carga, mientras que otro sostuvo que “Messi no se merece eso”.

Crónica

TEMAS RELACIONADOS

lionel messi redes sociales camion

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Terminó el amor entre Emma y Furia?

La correntina le contó a Bautista lo que ocurrió en la cena de nominados y explicó que Julia Scaglione la ...

Florencia furiosa por la amistad de Coty y Nicolás: ¿De qué te reís mogoli...?

Desde su regreso a Gran Hermano, Coty ha logrado perturbar a varios de los participantes, siendo Flor una de las ...


'