EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Deportes

Viernes 02 de Febrero de 2024 - Actualizada a las: 12:04hs. del 02-02-2024

COPA DE LA LIGA

El goyano Zenón figura en Boca: "Está para jugar en Europa"

El volante, el mejor ante Sarmiento, se lució en el encuentro en el que Boca Juniors empató con Sarmiento y mostró sus características. Alfredo Aguilera, quien lo descubrió, afirmó en Radio Sudamericana que “está para jugar en Europa”, pero que “su sueño era jugar en Boca y lo consiguió”.  


Kevin Zenón fue la figura de Boca en el empate ante Sarmiento en el Nuevo Gasómetro. El volante le metió cinco pelotas de gol a Cavani, que el uruguayo no capitalizó. Antes de ser entrevistado tras el partido, le pidió tiempo a una cronista porque quería saludar al delantero charrúa que se dirigía al vestuario, una señal de apoyo.

"A Cavani le dije que se quedara tranquilo, que todos erramos goles. Ya van a entrar. Son momentos que la pelota entra y a veces no. Hay que estar tranquilo, él es experimentado, sabemos qué clase jugador es y a veces entra y a veces no", afirmó Kevin.

"Nos vamos con mucha bronca, queríamos ganar. Tuvimos muchas situaciones, no pudimos concretar, esfuerzo grande. Mejoramos mucho con respecto al partido anterior, pero, como digo siempre, hay que seguir trabajando para mejorar muchas cosas", agregó.

En Radio Sudamericana, Aguilera comentó que en 2017 fue a ver a otro “pibe” en Huracán de Goya y quedó maravillado con las características del joven que ahora juega en Boca Juniors. Afirmó que “está para jugar en Europa” y que no cree que duce mucho en el equipo en el que se lució en su segundo partido en la Liga.

TEMAS RELACIONADOS

boca juniors kevin zenón

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Terminó el amor entre Emma y Furia?

La correntina le contó a Bautista lo que ocurrió en la cena de nominados y explicó que Julia Scaglione la ...

Florencia furiosa por la amistad de Coty y Nicolás: ¿De qué te reís mogoli...?

Desde su regreso a Gran Hermano, Coty ha logrado perturbar a varios de los participantes, siendo Flor una de las ...


'