EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Deportes

Domingo 26 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 08:09hs. del 27-06-2022

BOCA UNIDOS

Marioni: "En principio voy a seguir hasta el final del campeonato"

Tras el empate ante Sportivo Las Parejas, el DT de Boca Unidos Roberto Marioni dialogó con Radio Sudamericana e hizo su análisis del partido. Por otra parte habló de su futuro en el club y dijo "en principio vamos a seguir hasta el final del campeonato". Vale recordar que el DT está como interino tras la salida de Rolando Carlen.


Boca Unidos viene de un desfile de DT que comenzó con la dupla de Martín Fabro y Leonardo Baroni, siguió por Rolando Carlen y actualmente está como DT interino Roberto Marioni. “En principio vamos a seguir, restan algunos detalles, pero en principio vamos a seguir hasta el final del campeonato”, anticipó Marioni a Radio Sudamericana.

Posteriormente hizo un análisis del partido ante Sportivo Las Parejas, que terminó con un empate. “El primer tiempo nos costó encontrar la pelota, llegábamos tarde a la recuperación en la mitad de la cancha, estábamos imprecisos y lentos. En el segundo tiempo estuvimos mejor, por lo menos desde lo actitudinal estuvimos mejos, generamos situaciones pero no pudimos convertir. Es importante volver a mantener el arco en cero y de a poco ir encontrando una línea de juego, es imposible tenerlo ahora ya”, dijo.

Boca Unidos tiene cuatro nuevos refuerzos, respecto a esto dijo:  “Tengo que conocer mejor a los refuerzos pero estoy contento con ellos”.

En cuanto a la expulsión de Marcelo Cardozo aseguró que no es un tema que le preocupe. “Se le fue la mano, creo que fue un reflejo, no es algo que me preocupe porque no es un plantel indisciplinado”.  

El equipo correntino está en el puesto número 11 de la tabla de posiciones. El Domingo 3 de julio ante Crucero del Norte, en Garupá y el domingo 10 ante Juventud Antoniana, en Salta.

TEMAS RELACIONADOS

boca unidos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Federico 27/06/2022 - 14:43hs

boca Unidos tiene que jugar con otro delantero, salon no hace gol ni con el arco vacío, cuando partido lleva errando goles y sigue jugando


1- JORGE 27/06/2022 - 09:46hs

ESTE QUIERE TODO ...QUE DE LUGAR A OTROS ...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'