Deportes

Domingo 26 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 07:45hs. del 27-06-2022

JUJUY

Un técnico sufrió muerte súbita durante un partido de fútbol

Ocurrió durante un encuentro de un torneo regional. El hombre era técnico de uno de los equipos. Se descompensó y falleció camino al hospital.


Fabián Vera, un médico de la policía de Jujuy que entrenaba un equipo de fútbol amateur, murió este sábado de manera repentina al costado de la cancha, cuando se descompensó durante un partido de su equipo y falleció de camino al hospital.

La tragedia ocurrió durante un partido de la Liga de Profesionales, un torneo que reúne a jugadores amateur de toda la provincia y que está apuntado a mayores. Vera se encontraba dirigiendo en la cancha ubicada en el Barrio Alto Comedero cuando se descompensó.

Según informa el sitio TodoJujuy, Vera tenía 53 años y se desmayó de manera repentina. El personal del SAME que se encontraba en la cancha intentó reanimarlo y pudo estabilizarlo para llevarlo al hospital "Pablo Soria". Allí lo internaron en la Sala de Terapia intensiva, donde murió apenas una hora después de su ingreso. 

La muerte se produjo por un paro cardiorrespiratorio. "Le podría haber pasado en la calle o cualquier otro lugar, porque fue muerte súbita", explicaron fuentes médicas al portal. El caso es investigado por la seccional 46°.

Apenas unas horas después, distintas organizaciones expresaron su pesar por la muerte del entrenador. "El ministerio de Seguridad y Policía de la provincia lamentan el fallecimiento del Dr. Fabián Vera. Elevamos nuestras oraciones y les deseamos fortaleza en este dificil momento", expresaron las fuerzas de seguridad jujeñas a través de un comunicado.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'