EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Deportes

Domingo 26 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 17:19hs. del 26-06-2022

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

River Plate derrotó a Lanús en el Monumental y volvió a la pelea

El equipo de Marcelo Gallardo derrotó 2-1 al granate como local con goles de José Paradela y Braian Romero. Ahora, ya piensa en la Copa Libertadores.


En el estadio Monumental, River Plate recibió a Lanús por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Pese a jugar entre semana por los octavos de final de ida de la Copa Libertadores de América, Marcelo Gallardo puso a los titulares al igual que Jorge Almirón (Lanús juega la misma instancia por Copa Sudamericana).

A los 25 minutos, Esequiel Barco armó el ataque en la contra y José Paradela definió con gran clase al segundo palo de Monetti para colocar el 1-0 en el Monumental. El segundo no tardó en llegar y fue una obra de arte a los 31′ que definió Braian Romero tras asistencia de taco de Paradela.

Mientras todo era alegría, Lanús reaccionó y descontó por intermedio de Lautaro Acosta que definió tras una enorme jugada de Belmonte a los 34 minutos de la parte inicial.

Lanús aprovechó el envión por el gol y en el segundo tiempo se lo hizo pasar muy mal al equipo de Gallardo. Luego de menor a mayor River volvió a estabilizar el partido y sumó tres puntos que lo ponen con expectativa en la Liga y lo hacen ir tranquilos al duelo ante Vélez por Copa Libertadores (miércoles 29 de junio a las 21.30)

En el final del partido se fueron bien expulsados por Darío Herrera y la colaboración del VAR: Brian Carballo y Matías Pérez en Lanús.

Fuente: Radio Mitre.

TEMAS RELACIONADOS

river plate lanús fútbol argentino liga profesional de futbol monumental

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Jorge 27/06/2022 - 07:18hs

Pablo Emilio,ya te podes sentar ? O te sigue doliendo???


1- Pablo Emilio 26/06/2022 - 22:14hs

Felicidades RIBER, coincide con el aniversario del descenso....11 años...sos de la B.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'