Sociedad

Miércoles 30 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 07:05hs. del 01-10-2020

CORONAVIRUS

La vuelta a clases: "Creemos que reci茅n volveremos a la normalidad"

José Gea, Secretario General de la Asociación Correntina de Docentes Provinciales (ACDP), habló con Radio Sudamericana sobre la vuelta a clases. 


El lunes, Gustavo Valdés anunció la autorización para una serie de actividades que estaban suspendidas en Corrientes pero sobre el regreso a las aulas aún no hay nada concreto. “El tema del regreso a clases es complicado y no estamos en condiciones de volver todavía para evitar la movilidad que es lo que dispara los casos”, señaló José Gea, Secretario General de la Asociación Correntina de Docentes Provinciales (ACDP). 

José Gea habló con Radio Sudamericana sobre  este tema y dijo que “Si bien se hizo un protocolo a nivel nacional, ahora estamos buscando los puntos  específicos. El 24 de septiembre Corrientes mando su protocolo provincial. Tenemos que ir definiendo la estrategia 2021, nos debemos un sinceramiento en este sentido porque por más que aparezca la vacuna creo que vamos a seguir en las mismas condiciones”.

“Se habla de la vuelta gradual y donde se mezcle lo virtual con lo presencial, por eso es lo importante que todos tengan la tecnología. Esto es algo progresivo y creemos que recién volveremos a la normalidad en 2022”, agregó.

TEMAS RELACIONADOS

educaci贸n clases

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'