Sociedad

Miércoles 30 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 09:10hs. del 01-10-2020

EN PLANTA DE AV. MAIPÚ

Por un caso positivo, trabajadores de la Dpec fueron hisopados

De acuerdo a los datos brindados, en las últimas horas trabajadores de la Dirección Provincial de Energía, que trabajan en la planta ubicada por Av, Maipú-en Capital- debieron ser hisopados por un c aso positivo de coronavirus.   


Tras confirmarse un caso positivo de coronavirus, en uno de los trabajadores de luz y fuerza (integra la planta ubicada por Av. Maipú) operarios debieron someterse al hisopado correspondiente.  

La Dirección Provincial decidió cerrar de manera preventiva las areas de explotación y automotores.

"Desde nuestro lugar, nos encontramos trabajando para aumentar las medidas sanitarias y de prevención en todas las dependencias, reiterando a a los compañeros el pedido de responsabilidad, para evitar mas contagios. Estamos trabajando para que la DPEC proceda con los protocolos correspondientes, para preservar la salud de todos", señalaron desde el Sindicato de Luz y Fuerza. 


TEMAS RELACIONADOS

dpec coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'