EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Miércoles 30 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 18:00hs. del 30-09-2020

CONTAGIOS EN EL ESPECT脕CULO

Campi y Denise Dumas, con coronavirus: "No me pod铆a levantar de la cama del dolor"

El humorista dio positivo en el test de covid-19 y toda la familia se tuvo que aislar.


La pandemia sigue afectando a los famosos y figuras que trabajan en televisión. Este miércoles, Denise Dumas y Campi comunicaron que tienen coronavirus.

En la apertura de "Hay que ver" (El Nueve), la conductora desde su casa contó cómo atraviesan este momento.

"El lunes a la noche me dijo 'no me siento muy bien'. Tuvo fiebre toda la madrugada y el martes le hicieron el hisopado, que dio positivo. A él le duele todo, está con mucha fiebre también...esos son sus síntomas. Y yo ayer a la tarde tomé un trago de jugo y fue como tomar agua. Ahí me empecé a sentir mal, me duele mucho el cuerpo y tengo dolor al respirar. No siento ningún olor ni ningún gusto", señaló.


A pesar de que ella no se hisopó, aseguró que no tiene dudas de que se contagió del virus: "Al tener el positivo de él se da por descontado que todos nosotros que vivimos con él somos positivos también. Si quiero me puedo hacer el hisopado, pero yo no tengo ninguna duda...es un síntoma muy claro del covid la pérdida de gusto y olfato, y además me siento morir de lo mal que me siento. Ayer no me podía levantar de la cama del dolor y cansancio".

Por último, Denise contó cómo están sus hijos: "Santino está con fiebre, Emma no huele nada, Fran e Isa están perfectas. Ellos están bien, pero ahora son 10 días de no pisar la calle".




TEMAS RELACIONADOS

coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Cinthia Fern谩ndez celebr贸 el final de su conflicto legal con Mat铆as Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

F谩tima Florez habl贸 luego de su separaci贸n de Javier Milei: "El v铆nculo est谩 intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'