Sociedad

Miércoles 30 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 17:32hs. del 30-09-2020

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Corrientes registró 35 casos de coronavirus: 31 son de la Capital

El informe epidemiológico de Corrientes detalla que al día de la fecha se registraron 35 casos de coronavirus, 31 de ellos de la Capital. Dos casos de San Luis del Palmar, 1 de Goya, 1 en Paso de los Libres. Hay 229 casos activos. El total de contagios ya suman 1186 en toda la provincia. 


El informe epidemiológico informa que en las últimas 24 horas se registraron 35 nuevos casos de coronavirus, en territorio provincial, de ellos 31 contagios corresponden a Capital, 2 son residentes de San Luis del Palmar, 1 de Goya y 1 de Paso de los Libres.

Están activos 229 positivos, de los cuales 43 se encuentran internados en el Hospital de Campaña en condición clínica estable.

De los positivos activos, 194 corresponden a Capital, 1 a Goya, 10 a San Roque, 2 a Paso de los Libres, 4 Mantilla, 13 Monte Caseros y 5 San Luis del Palmar. Han fallecido a la fecha 23 personas, 19 de Capital, 1 de Paso de los Libres, 2 de San Roque y 1 de Ituzaingó.

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 3009 personas y han concluido esa condición de aislamiento 24341 personas.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'